Mis Queridos, hoy les quiero contar que el príncipe Andrés de Inglaterra, hijo de la Reina Isabel II, ha salido un poco “embarrado” de las acusaciones de su “amigo”, Jeffrey Epstein, pues hace pocos días comenzaron a difundir un vídeo en el que salía Andrés en casa de Jeffrey, quién ha tenido muchas acusaciones por abuso sexual.

El Palacio de Buckimham fue quien emitió un comunicado hablando por el príncipe que en resumidas cuentas decía:  “deplora la explotación de todo ser humano y dar a entender que él podría tolerar, participar o apoyar las prácticas es abominable”. 

The Daily Mail, fue quien publicó el vídeo durante el domingo en el que aparecía el príncipe saludando a una mujer que iba saliendo de la mansión en Nueva York, esto fue alrededor del año 2010. 

Epstein tuvo demasiadas acusaciones por abuso sexual, de hecho fue arrestado y una vez que esto pasó muchísimas declaraciones más salieron a la luz diciendo que tenía prácticamente un negocio con mujeres. 

PrinceAndrewJeffEpstein

Sin embargo, meses después fue encontrado en su celda muerto, y una vez que realizaron la autopsia determinaron que había muerto por ahorcarse con una cuerda. 

Epstein mantenía un círculo de amigos con los que se encargaba de solicitar “masajes” y después de investigaciones llegaron a la conclusión de que podían terminar en relaciones sexuales forzadas. 

El vídeo en el que sale el príncipe Andrés, fue el 6 de diciembre de 2010, ahí está mostrando Epstein su mansión completa y despidiéndose de una mujer. En los últimos años, el duque de York ha vivido con acusaciones sobre su relación con Epstein. 

Virginia Giuffre, una mujer que reveló que a los 17 años fue obligada a tener relaciones junto con el príncipe habló, y la casa real hizo fuertes negaciones sobre esas acusaciones diciendo que cualquier acusaciones sobre “incorrección de menores de edad era categóricamente falsa”.

¿Quién estaba involucrado en el caso? Pues al parecer más gente de la que podríamos creer. Algunos incluso presientes, agentes de modelos, gente reconocida en la sociedad inglesa y lamentablemente mucho más… 

Sigan pendientes…
-R.
#reginatelocuentamejor