Cuando se trata de conseguir un buen peinado no es tan fácil como nos gustaría, muchas veces la experta en pelo que nos atiende en nuestra casa, no está disponible por la cantidad de eventos de los fines de semana. O nuestro salón favorito también está lleno. Y aceptémoslo, muchas veces pasa por nuestra cabeza tener que usar una tenaza con nuestras propias manos como último recurso aunque sabemos que el resultado no es taaaan bueno como imaginábamos.

¡Qué difícil encontrar un buen lugar! Pues mis queridos, esa idea tiene que dejar de existir, porque hoy les quiero platicar de un concepto ya tiene algunos años en México y honestamente me está volviendo loca. Así que pongan atención y llenen su board de Pinteres y de peinados de ideas…

HER Barra De Peinados

Como sabrán, en lugares como Nueva York, Los Ángeles y más, se acostumbra bastante este concepto de barra de peinados. ¿De qué se tarta? Básicamente son peinados perfectamente hechos y en muy poco tiempo.

La idea del concepto es atender a todas las clientas posibles dejando un resultado impecable.

En Her, cuentan con un “menú” de peinados, en los que puedes escoger el tipo de peinado que quieras. Pueden ser desde unas beach waves hasta trenzas o más. Tú decides.

Siempre tienen la manera de consentirte dejándote espectacular. Cuentan con los mejores productos para lavarte el pelo e incluso puedes hacerte tratamientos de hidratación para quedar aún mejor.

Todos los que trabajan ahí están perfectamente capacitados para dar un resultado de 100% que no solo te hará salir feliz sino también regresar. Es ideal para cualquier tipo de evento que tengas, desde una date, hasta incluso boda.

Y si eres de las que le gusta entre semana pasar a que la peinen, qué mejor. Es una excelente idea.

Por el momento cuentan con una sucursal en Polanco, Lomas, Pedregal y en las zonas Beauty Experience de Liverpool Santa Fe e Insurgentes.

Puedes encontrar toda la información en su Instagram, encuéntralos como: @her_bdp

Y si van, compártanme su experiencia.

-R.
#reginatelocuentamejor