Mis Queridos el verano sigue y como queremos que dure para siempre, te recomendamos los destinos que más nos gustan para disfrutarlo.

¿Cuales son?

1. Puerto Escondido, Oaxaca.

Si te gusta surfear, comer rico y la tranquilidad, no hay mejor.  Entre el Hotel Escondido de Grupo Habita, el cual ofrece todo esto y más; y Casa Wabi al lado, si te gusta el arte, puedes, además disfrutas unas deliciosas caminatas por la playa para retocar el bronceado, quemar calorías y disfrutar el atardecer o el amanecer. Según lo que prefieras 🌞🌞⛱☀️.
2. Todos Santos, Baja California Sur

Además de que te queda entre La Paz y Los Cabos, la playa es hermosa y la variedad gastronómica de primera. El pueblito es Pueblo Mágico y tiene vida, sabor y diversión.
Excelente opción para recorrer y visitar distintas playas. ¿Mi hotel favorito ahí? El San Cristóbal.

 

3. La Riviera Maya

De Tulum a Holbox, pasando por Bacalar. Un plan más casual y con un aire entre bohemio y hippie muy divertido. No hay mar ni arena más hermosos que los del caribe mexicano.  Súper opción gastronómica y hotelera para todos los precios y todos los gustos.

A mi en Tulum me gusta el Nómade, en especial los domingos con DJ y para cenar nada como el Hartwood.
En Holbox mis favorito son Casa Sandra o Las Nubes.. La experiencia de la isla es única, la playa  divina y nadar con el tiburón ballena es algo que hay que hacer al menos una vez en la vida.
Lugares mágicos qué tenemos en este gran país llamado México para hacer de este verano uno inolvidable.

4. Acapulco

acapulco

Las historias en Acapulco se cuentan solas, ha sido inspiración para muchos y lugar favorito de personalidades como Frank Sinatra, John y Jaqueline Kennedy quienes desde que pasaron su luna de miel en éste lugar se convirtió en una de sus escapadas predilectas.

Fran y yo amamos visitar Acapulco, hay muchas que nos encanta hacer aquí: esquiar, pasar el día en la playa o en la alberca, liberar tortugas, ir a comer a varios de sus restaurantes locales como:

Pahititi del mar
Mario Canario el restaurante más reciente de Lalo Palazuelos
Rocca Bistro, restaurante local de lo más rico en Costa Azul
Pescao

5. Mykonos

mykonos

Uno de los hot spots cada verano es Mykonos, esa tan sexy isla griega a la que acuden desde chavos en su eurotrip, hasta banda de amigos , parejas, chavas solteras, familias..

hay actividad y fiesta para todos los gustos, y también si uno quiere disfrutar del mar y llevarla tranquilo, hay opción.

Beach Clubs:

Alemagou es un Beach Bar con comida típica griega muy rica y muy buen ambiente.
Ideal para pasar el día asoleándote y comiendo rico, en un ambiente divertido, buena música y gente con ganas de diversión.

Scorpios

El lugar ideal para comidas que se alargan hasta la noche y con una espectacular vista del atardecer. ambiente divertido y comida muy buena.

SantAnna

Otro gran beach club con todos los servicios y muy buen ambiente.

Principote

Refugiado de los vientos, en una linda playa y con un ambiente relajado y nada
pretensioso. lo que los distingue, ademas de la comida y la vista, son sus shishas.. puedes fumar de todos los sabores en unas shishas especiales. must del lugar.

6. Libano

libano

Líbano es uno de los lugares más seguros de todo Medio Oriente. Con una tasa de crimen inexistente, al día de hoy presume de tener el menor número de islamistas radicales. Siendo uno de los países más multiculturales del mundo conviven multitud de religiones de forma pacífica. Casi el 48% son cristianos y el resto musulmanes.

Es difícil hacer recomendaciones para comer. Seria una lista interminable. La comida libanesa es en mi particular punto de vista es una de la mejores del mundo. Tiene una influencia francesa que se siente al paladar sin dejar su esencia fenicia. Me parece inmensamente rica en productos de calidad y matices.

IXSIR es mi primera recomendación. Es una experiencia completa. Es un viñedo en las montañas con bodegas de los mejores vinos elaborados con agricultura sustentable.

El restaurante sirve cocina tradicional libanesa de las diferentes regiones a cargo del chef Nicolas Audi.

-R
#reginatelocuentamejor