Mis Queridos, si alguien sabe sorprender y sobre todo mantener a la gente pendiente de lo que hace, es Miley Cyrus.

Justo cuando ella y Liam Hemsworth parecían #couplegoals : más unidos que nunca después del incendio y pérdida total de su casa, tras los fuegos en Malibu el año pasado, donde rescataron a los animales que tienen juntos librandolos de una muerte segura, la pareja decidió casarse en una boda íntima donde sólo estuvo presente la familia en diciembre.

Todo parecía “honeymoon period”, con Miley apoyando a Liam en el estreno de su película Isn’t it Romantic  a la cual Hemsworth no pudo asistir pues estaba hospitalizado a causa de piedras en el riñón...

Una muy elegante Miley caminó el red carpet en representación de su esposo.

Parecían felices y muy unidos: más guapos que nunca, con un estilo rocker chic, causando sensación en desfiles de moda, entregas de premios y en donde quiera que se presentaran juntos.

Liam parecía darle paz a la inquieta Miley mientras que ella lo llenaba de vida.

Miley, siendo Miley, declaraba en entrevistas que se sentía feliz casada aunque nunca sería la típica esposa que solo cocina y espera pacientemente a su marido. Admitía estar en una relación hetero aunque confesó seguír sintiendo atracción por las mujeres.

Recordemos que Miley tuvo una relación con la modelo Stella Maxwell durante el break con Liam hace un tiempo, en donde también anduvo con Patrick Schwarzenegger. 

La historia de amor entre Miley y Liam empezó en el 2010 cuando se conocieron en la filmación de The Last Song. 

Al poco tiempo se fueron a vivir juntos y se comprometieron cuando ella tenía 19 años. Al año siguiente cada uno se fue por su lado y los fans añoraba a la dulce Hanna Montana, que se transformó en mujer revele con videos atrevidos como el de Wrecking Ball. ¿Lo recuerdan? 

Miley parecía tener el corazón roto así que cuando se les volvió a ver juntos y felices con la familia de Liam en Australia, los fans no podían estar más felices.
 

Más maduros  y compartiendo actividades, además de su amor por los animales,  parecían listos para  hacer una vida juntos. Y la hicieron felizmente durante un tiempo….

La primera señal de que algo andaba raro fue el Post que Miley subió a su cuenta de Instagram en donde sale sin su anillo de boda. El caption: mute me if you don’t want SPAMMED dejó pensando a muchos.

Luego un video de Miley en un sexy bikini blanco bailando sola tal vez no quería decir nada…

Hasta que, el sábado el publicista de ella anunció en un comunicado que la pareja se separaba; rompiendo el corazón de los fans que pensaron que esta vez era para siempre.

Sin embargo Miley volvería a sorprender al aparecer fotografiada en actitud muuuuy cariñosa con Kaitlyn Carter, la guapa modelo recién separada de Brody Jenner, con quien hace un año se unió en una ceremonia no válida legalmente, aunque muy espectacular, en Bali, Indonesia, después de cinco años de noviazgo.

Hace unas semanas la pareja anunció en un comunicado que se separaban amistosamente.

Ambos participan el el reality The Hills, en donde los problemas de su relación han salido al aire, aunque nadie pensó que se separarian. 
 

Carter viajó a Italia con un grupo de amigos, entre ellos la hermana de Miley, para distraerse y todo parecía una tranquila vacación en Lago Como.
Hasta que..

Fotos vía: @chusmeteando / agencias

¿Será Carter la razón por la que Miley y Liam pusieron fin a su matrimonio después de solo seis meses? ¿Es solo un #vacayfling? ¿Es Liam demasiado normal para la indomable Miley? 

Por lo pronto Brody Jenner no parece estar ni remotamente celoso pues ha comentado positivamente los posts de su ex.

Liam por su parte permanece en silencio.
¿Será este el fin definitivo de Liam y Miley?

Update

Ni la terapia en pareja pudo hacer que Liam y Miley volvieran a sentirse como al inicio de su relación.

Será que la inquieta Miley ya tenia a alguien en la mira? Será que se aburrió de una vida estable?

Hay quienes dicen que son los juegos que acostumbra hacer y que este “fling” no significa nada. Recordemos que ya está en el estudio grabando su proximo album.

Además, dicen que anteriormente había sido vista en un karaoke con Kaitlynn. Y que definitivamente estaba un poco más cariñosas de lo común.

Eso no es todo, Miley siempre aseguró que ella no quería ser una esposa convencional, Liam por su parte ya quería tener hijos. Ella parece estar disfrutando un poco más de la vida en otros sentidos.

Chris ha sido visto en varios lugares y después de que muchos reporteros le preguntaran como se había sentido, respondió que no tenían idea de lo que el sentía.

¿Cómo se cura un 💔?

Así que la pareja ya llevaba varios meses complicados, incluso eran amigos de Bordy y su ex esposa. ¿Qué habrá sucedido? Miley por su parte no ha dado declaraciones oficiales.

Chris apoya a su hermano tras rompimiento.

-R.
#reginatelocuentamejor
#reginatelocuentaprimero.