Sabemos que tener pestañas largas es un privilegio para muchas, algunas tienen que vivir de extensiones, otras corriendo a enchinarlas permanente y más. ¡Qué cansado! La verdad, no hay lugar al que vaya y no me pregunten por el largo de mis pestañas. ¿Qué te pones? ¿Cómo le haces?, Pásame el secreto, siempre lo escucho. Y la verdad, aceptémoslo, tener pestañas largas es un gran gran halago.

Así que les voy a contar la historia de cómo logre que fueran tan largas y fuertes:

Desde que soy chiquita, veía las pestañas enormes de mi mamá y no podía esperar para crecer y ponerme rímel igual que ella, porque pensaba que yo las tenía muy chiquitas, pero mientras fui creciendo, mis pestañas crecieron conmigo.

Al principio no tenía ningún cuidado con ellas, y después empecé a leer sobre el aceite de ricino, así que me propuse ponérmelo todas las noches para ver qué pasaba… después de 7 días, mis pestañas estaban más gruesas, pero no más largas, así que decidí ponérmelo una vez por semana y cepillar mis pestañas antes de dormir.

Después me puse extensiones de pestañas y aunque no lo necesito en lo absoluto, me daba flojera pintarme, así que fue una buena alternativa para despertar, lavarme la cara, ponerme tantito blush y empezar con mi día.

Duré casi un año con ellas y creí que ya necesitaba un descanso, así que cuando me las quité, me di cuenta que el largo de mis pestañas era el mismo pero estaban súper delgatidas, entonces use el “realash”, un suero que te pones por las noches en la línea de las pestañas. Después de casi 15 días, mis pestañas regresaron a la normalidad y hasta estaban más gruesas.

reallash

Desde entonces, suspendí el tratamiento y me desmaquillo con el aceite de la marca prosa, las cepillo después de hacerlo y siempre que uso algodones en los ojos lo hago hacia arriba los pueden conseguir en las farmacias del ahorro por menos de 100 pesos.

Estos dos productos son el combo perfecto, así que si estás buscando tener las pestañas más largas de todo el mundo, esto te va a funcionar perfecto. Recuerda que tienes que ser muy cumplida y con paciencia verás los resultados.

-R.
#reginatelocuentamejor