Mis Queridos,
Algunos me llaman loca jajaja otros dicen que soy como una wrecking ball pero en realidad lo único que trato de hacer es vivir una vida más auténtica y feliz.
Hace poco leí un artículo que me llamó la atención lo que trato de hacer es llevar acabo en mi día a día estos simples pasos. ¡Toma nota!
unnamed
  1. Speak your mind:Las personas genuinas se toman el tiempo para averiguar sus propias opiniones y puntos de vista. Además, la manera en que comparten sus opiniones también importa, pues ellas se sienten cómodas al presentar sus ideas sin la expectativa de convencer a los demás de que tienen razón.
  2. Responden a expectativas internas, no externas:Las personas auténticas invierten su tiempo pensando sus propias carencias, ideales y expectativas, pues E basan en las respuestas a estas preguntas para darle una dirección y un propósito a sus vidas. Confieso que he este punto es difícil por ejemplo yo llego a entrar en ocaciones en conflictos con personas que les gustaría que piense igual o similar a ellos.
  3. Encuentran y forjan su propio camino:Las gente genuina busca y descubre su propia manera de perseguir sus objetivos, aunque esto represente un riesgo de que no todos sus esfuerzos tendrán éxito necesariamente.
  4. No se sienten amenazadas por el fracaso: Las personas auténticas pasan tiempo pensando y explorando sus propias creencias, ideales y expectativas. Detectar tus propias creencias no es fácil.
  5. No juzgan: Ser honesto acerca de sus propios defectos y abrazar la individualidad y las diferencias hace que las personas.
  6. Admiten sus fallas: Para ser fiel a sus sentimientos y opiniones, primero debe ser honesto consigo mismo acerca de sus pensamientos, creencias y comportamiento, lo que significa confrontar lo malo junto con lo bueno.
  7. Tienen una buena autoestima:mmmm este punto si confieso que no lo tengo muy trabajado pero, es importante tener una autoestima muy sólida; así tendrás tolerancia al fracaso y a las críticas de los demás.
-R,
#Reginatelocuentamejor
Por: Alexis Mustri
Instagram: @alexismustri