Mia Queridos, una vez más Kim Kardashian nos sorprende con una nueva colección de su línea de maquillaje que se lanza esta viernes. ¿De qué se trata? Bueno, pues está ocasión en KKW Beauty veremos una línea inspirada y dedicada totalmente a los años 90’s, que como sabrán, están de vuelta y todas lo están amando.

Para ella es una colección bastante nostálgica pues representa una década que fue bastante importante en la vida de Kim.

Lo que ya sabemos es que las fórmulas de los lipsticks serán mate y se llaman Matte Smoke y Matte Cocoa. Además también encontraremos dos paletas de ojos diferentes, seis lipsticks mate, seis delineadores, cinco delineadores de ojos y más.

Y como ya sabemos, Kim es la reina de PR, así que la entrega que hará de la colección estamos seguras de que no será una cualquiera. ¿Se acuerdan cuando envío sus perfumes en una caja que tenían que romper con un martillo? Bueno, pues nos imaginamos algo así.

La lista de personas que recibirán la colección no es cualquiera, Kim escogió a personas que hayan sido un icono durante los 90’s, es por eso que entre la lista están: Naomi Campbell, Jennifer Aniston, Brandy, Cameron Diaz, Janet Jackson, Cindy Crawford, Courtney Love, Gwyneth Paltrow, Tayra Banks, y claro, las Spice Girls.

La inspiración de la campaña también es un poco hacia Donatella Versace, Noaimi Campbell, Helena Christensen y más. Ella usó para el shooting un vestido clásico de Versace que incluso, ya había usado antes para un shooting en el que dijeron que sus fotos se veían demasiado phostoshopeadas. ¿Será?

Por lo pronto yo sigo esperando que todas las celebrities tengan el sus regalos, YA. Me urge ver como lo recibieron.

-R.
#reginatelocuentamejor