Mis Queridos, aunque recientemente pensábamos que posiblemente la historia de amor entre Zayn Mailk y Gigi Hadid podía regresar, la respuesta es NO. O bueno, por el momento.

Recientemente Gigi Hadid ha causado mucha polémica en redes sociales, pues fue captada con una date no tan buena para ella como pensábamos. ¿De quién se trata? Hablamos de la estrella de un programa de televisión bastante conocido en estados unidos: “The Bacherlorette”. Un reality en el que participan 25 hombres diferentes y una mujer quien al final elige a uno de ellos para tener una relación amorosa.

La razón por la que ha causado tanta polémica que Gigi Hadid tenga una cita romántica con Tyler, la estrella de TV, se debe a que el fue el finalista del programa “The Bachelorette”, y todo apuntaba a que el seguía saliendo con la participante del programa Hanna Brown. O sea, seguían siendo novios, o al menos todos pensaban eso.

Todos creían eso debido a que hace algunos días fue capturado saliendo del departamento de Hanna. Y pues, finalmente, ninguno de los dos ha confirmado que la relación entre ambos terminó.

Y para que entiendan un poco más sobre la situación de Hannah y Tyler les comparto este vídeo:

Tyler no es alguien muy solicitado, pues muchos lo consideran como alguien mentiroso, no es la primera vez que causa este tipo de confusiones, muchas veces en el programa también lo generó. Además, se iba a hacer una nueva versión del programa y pidieron no incluirlo a él. ¿Será?

La razón por la que todos creen que Gigi Hadid Y Tyler están saliendo es porque para empezar, las celebridades se seguían en redes sociales desde hace algunos meses, incluso, se dice que se buscaron por DM y ya llevaban coqueteando algún tiempo. Y además de eso, también ya han tenido algunas citas misteriosas en pocos días. ¿Será que realmente quieren algo?

La primera cita que tuvieron fue el pasado domingo en un bar en Nueva York en donde por obvias razones ambos fueron fotografíalos de espaldas y además, también notaron que se subían a la misma camioneta.

¿Cómo continuó? E! News, confirmó que tuvieron una segunda cita en el boliche Frames en NY, solo que en está ocasión no iban solos si no con un grupo de amigos. Y muchos aseguraron que se veía una fuerte chispa entre ambos.

boliche

A ver de qué más me enteró por ahí.

-R.
#reginatelocuentamejor