Cuando una niña tan encantadora como Aitana, la linda hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo cumple años, hay que festejar.
No sólo por el hecho de el cumpleaños en si, sino porque Aitana es la alegría del hogar y de todos los que la conocen: siempre sonriente, ocurrente, lista, educada, simpática y cada día más bonita, ¿cómo no va a ser la consentida de todos?
Para su fiesta  Alessandra y Eugenio querían solamente lo mejor, así que contrataron al equipo en Los Angeles de la empresa mexicana @tuttodolcecravings, marca 100% mexicana que tiene sucursal en Los Angeles y que ya cuenta con bastantes clientes a menos de un año de apertura.
¿El tema de la fiesta? Las sirenas🧜‍♀️ pues son las preferidas de la festejada.

bfb8ae7c-9239-4596-97df-1a340a4c4aa9

Al llegar a la casa de los Derbez, Ivette Romano, Gina Balk y Debbie Farahnik,  socias de Tutto Dolce Cravings, los recibieron Eugenio y Alessandra de lo más amables y relajados.
Muy emocionados con el cumpleaños, ellos mismos se encargaron de la decoración y de todos los detalles para la pequeña Aitana.
Como Eugenio está por estrenar su película Dora and The Lost City of Gold, Ivette y sus socias le regalaron una caja especial para el llena de sus deliciosos goodies.

 

Algo que llamó la atención a las socias de @tuttodolcecravings fue lo amables y sencillos que son Eugenio y Alessandra, quienes supieron de ellas al ver su trabajo en la fiesta de Santi, el hijo de Eva Longoria y Pepe Bastón que fue también en Los Angeles hace un mes.
Muy accesibles, platicaron con ellas y les dijeron que entienden lo difícil que es empezar negocios en otras ciudades así que estaban muy contentos de apoyar a una empresa mexicana y a su equipo.
¿Qué increíble encontrar mexicanos exitosos, talentosos que no se olvidan de sus raíces y siguen siendo sencillos no creen?
Ambos querían magia para el día especial de Aitana y vaya que si lo lograron.
¡Enhorabuena!
-R.
#reginatelocuentamejor