Viajar por el mundo no es solo divertido. Hay una amplia investigación que dice que existe un gran beneficio detrás de hacer esto.
1. Viajar te hace más saludable
Según un estudio conjunto de la Comisión. Viajar realmente te mantiene más saludable. El estudio encontró que las mujeres que vacacionan al menos dos veces al año muestran un riesgo menor de sufrir un ataque cardíaco que aquellas que solo viajan cada seis años más o menos.
2. Viajar alivia el estrés
Perder un vuelo de conexión o perder la maleta en un aeropuerto puede ser, estresante pero, se ha demostrado científicamente que viajar reduce los niveles de estrés.
 
Según otro estudio, tres días después de tomarse unas vacaciones, los viajeros se sienten menos ansiosos, más descansados y de mejor humor. Estos beneficios tienden a persistir durante semanas después de que el viaje haya terminado.
 
3. Viajar mejora tu creatividad
Las experiencias aumentan tanto la flexibilidad cognitiva como la profundidad y la integración del pensamiento. 
4. Viajar aumenta la felicidad y la satisfacción
La mayoría de las personas tienden a ser más felices cuando viajan no tienen que preocuparse por el trabajo. Tres días después de tomarse unas vacaciones, los viajeros dicen sentirse menos ansiosos, más descansados y de mejor humor.
El estudio encontró que tomar vacaciones es mucho mayor que la anticipación de adquirir una posesión física. Por lo tanto, los beneficios de viajar al extranjero comienzan mucho antes que el viaje.
5. Viajar reduce el riesgo de depresión
Tendemos a evitar el tema de la depresión es. Según la investigación, viajar puede ser uno de ellos. Las mujeres que vacacionan al menos dos veces al año tienen menos probabilidades de sufrir depresión y estrés crónico.
¡Así que a viajar!
-R,
#Reginatelocuentamejor