Todas las celebridades tienen una mascarilla favorita y en El Mundo de Regina sabemos cuál es. Seguramente si eres una fanática de la belleza la marca Summer Fridays se te hace demasiado conocida.

¿Todavía nos la ubicas? Es un empaque azul que amamos. Fue un par de amigas que se dedican a ser influencers en Los Ángeles quienes decidieron empezar con este gran negocio. Crearon una marca de skincare que cumpliera con las necesidades de sus caras: hidratarlas al máximo, dar suavidad y la piel glowy por las que todas luchamos día con día.

La mascarilla se ha convertido en la última sensación, pues celebridades como Kim Kardashian, Jessica Alba, Kourtney Kardashian y Jen Atkin ya la usan todos los días y la han convertido parte de su rutina.

Las creadoras de la marca, Marianna Hewitt y Lauren Goes no se han conformado con solo un lanzamiento. Después de ver el éxito que tuvieron con Jet Lag Mask, decidieron lanzar otras dos. Una de ellas es de calabaza, ayuda a hacer una exfoliación química durante las noches. Y finalmente una muy floral que relaja y calma la piel.

¿Qué tienen de interesante? Primero que nada, las amamos por que son mascarillas que puedes usar durante toda la noche. No se sienten pegajosas y el efecto que dejan es bastante notorio. Así que si saliste de fiesta, viajaste, tuviste una semana agotadora o simplemente te quieres consentir esta es la solución para ti.

Por el momento solo la venden en Sephora de Estados Unidos, pero siempre conocemos a alguien que puede ir y hacernos el gran favor, ¿no creen?

Yo ya he usado esta mascarilla y les juro que es magia. Activa todo el proceso para iluminar el tono facial mediante la hidratación. Tiene extracto de té verde, vitamina c y muchas cosas más que te ayudan a tener una piel saludable y súper súper glowy. ¡Amamos!

-R.
#reginatelocuentamejor