Fue en 1995 cuando empezó una historia que nadie imaginó se convertiría en legendaria. El show de una de las marcas más importantes de lencería salió a la luz y miles de super modelos como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr y más protagonizaron una de las pasarelas más vistas y esperadas año con año.

victoriassecretfashionshow.jpg
Tayra Banks fue una de las primeras modelos de la marca.

Sin embargo, parece ser el fin de una era, pues han anunciado que el pasado noviembre de 2018 se transmitió el último desfile de Victoria’s Secret.

¿A qué se debe esto? Parece ser que la marca diminuyó su audiencia en millones de personas lo cual tuvo un fuerte impacto. Pero, ¿realmente que hay detrás? Muchos aseguran que esto se debe a los esterotipos de cuerpos que tenían, con este nuevo movimiento en la era que vivimos muchas lo veían como algo inalcanzable. Incluso, la misma modelo Cara Delevigne, quien alguna vez modeló para PINK, renunció a la marca por esto.

cara

Fue la modelo australiana, Shanina Shaik, reveló a un portal de noticias estadounidense la realidad de la situación y aseguró que estaba muy triste de dar la noticia. Aunque muchos se impactaron con la afirmación, otros ya lo suponían pues en mayo de 2019 la marca dio un comunicado diciendo que muchas cosas iban a cambiar.

Por el momento se estarán enfocando en reunir a modelos plus size y buscar cuerpos que sean más comunes en un mundo como el que vivimos. Además, también tendrán muchos nuevos lanzamientos que seguramente podremos ver en los siguientes meses, entre ellos su línea de trajes de baño.

adrianalima

Definitivamente fue uno de los shows que más ha impactado en la industria de la moda pues año tras año se esperaba la presencia de algún cantante reconocido en el mundo del POP para que mientras cantaba las modelos pasaran a un lado de el y obvio todos disfrutáramos de la mejor música.

Justin Bieber, Maroon 5, Rihanna y muchos más fueron algunos de los que estuvieron presentes en los shows. ¡Los amaba!

Habían rumores de que la única forma de asistir al evento era por invitación, sin embargo, alguna vez salió a la luz cuánto podría llegar a costar uno de los boletos.

Las modelos como Kendall Jenner, Bella Hadid y Gigi Hadid fueron parte de la nueva generación de super modelos. Y la icónica Adriana Lima se despidió el año pasado de la familia de Victoria’s Secret.

¿Qué seguirá ahora?

-R.
#reginatelocuentamejor