Mis Queridas,

¿Han escuchado de Patrick Amsallem? Es una de las personalidades más influyentes en el mundo de la moda en Francia. Patrick ha trabajado como asesor de imagen y coach para mucha gente de la televisión.

IMG_8379

Patrick ha enriquecido su arte a través de diversos medios, desarrollando eventos en mundo del entretenimiento, en la dirección artística y comercial de distintos escenarios y espacios.

Su habilidad para crear vínculos, su experiencia laboral y su carisma le permiten animar fácilmente a las más distintas comunidades… como la red internacional French Tuesdays.

La comunidad French Tuesdays llega a más de 15 mil miembros que se reparten en tres continentes del mundo. En 2017, Patrick tomó la dirección de French Tuesdays México, con 1,800 miembros, pues quiere compartir en este país toda su experiencia en el arte del buen vivir.

IMG_8380
Ahí se reúnen en donde reúnen directores de empresas, modelos, chefs, embajadores, y otras personalidades de lo más interesantes.

Patrick también se dedica a ayudar a las mujeres para que mejoren su manera de vivir y trabajen en su estima, su comportamiento y su confianza .

“Son grupos de 15 a 20 personas y en las sesiones de coaching vemos desde el maquillaje y consejos de imagen hasta la alimentación”.

En su opinión, la mejor etapa de las mujeres es de los 40 a los 50 si se encuentran solas, están solteras o necesitan un poco ayuda. “Esto las ayuda a volver a tener mucho más ánimo”.

Contacto: +52 1 55 8368 1488
Instagram: @patamsallem

-R,

#reginatelocuentamejor