Por: Eugenia Garavani

Mónaco volvió a ser el escenario para otra boda real,  Louis Ducruet –hijo de la princesa Estefanía- contrajo matrimonio con Marie Chevallier en una ceremonia romántica y emotiva.

ed14ed3a-20d0-4cc4-a851-00070b9d7521

 

Louis Ducruet, se casó dos veces este fin de semana, la primera en una ceremonia civil el viernes y por segunda vez  en la catedral de Mónaco el sábado. Louis, de 26 años, quien también es nieto de Grace Kelly, se casó con su novia de la universidad, Marie Chevallier, en la ceremonia civil del viernes, con la novia en un simple traje de marfil firmado por Rosa Clara y su cabello recogido en un bonito clip.

bc221336-5295-486c-9781-852bb62ab21b

12876dfc-b956-4743-a80e-e8a2320a1b82

El encargado de casar a la pareja fue el alcalde de Mónaco, George Marsan, tras la íntima ceremonia  tuvieron una recepción informal en el jardín del Palacio del Príncipe.  En la segunda ceremonia, que tuvo lugar el sábado, la novia llegó en un Rolls-Royce abierto con flores rosadas y blancas.

Visiblemente emocionada, Marie lloro antes de arribar a la Catedral. Mientras que, según el periódico local, la princesa Estefanía  que llegó con su hijo, también estaba con los sentimientos a flor de piel. Según Louis conto durante su entrevista para la revista Point De Vue su madre lloro mucho cuando le anunció su decisión de casarse, siempre su gran apoyo, la princesa es una madre muy orgullosa de sus hijos y se encuentra feliz de poder ver a Louis enamorado.

Se dijo que la ceremonia solo fue testigo de amigos cercanos y familiares. Mientras que una foto fuera del lugar también mostraba su largo vestido de novia y sus damas de honor en un color rosa. Al finalizar la ceremonia la novia tuvo un gran gesto al depositar su ramo sobre la tumba de la princesa Grace y el príncipe Rainiero

El vestido de novia para la ceremonia del sábado fue creado por su cuñada Pauline Ducruet para  Atelier Boisanger, el vestido estaba hecho de Zagar y Chantilly Lace, el vestido también tomó 300 horas de delicados bordados.

Para la fiesta la novia cambio por otra creación de Rosa Clara, esta vez la novia le hizo un cumplido a su suegra, se trataba de un vestido mini de encaje, aunque contaba con una cola, era inevitable no encontrar el gran parecido de este con el que llevo la princesa Estefanía de Mónaco en 1995 cuando se casó con Daniel Ducruet. Recordemos que la historia de amor de Estefanía y Daniel siempre estuvo envuelta en la polémica, la princesa se enamoró de su guardaespaldas, jamás ajena a dar la nota la princesa quedo embarazada causando otro escándalo en la familia Grimaldi. En contra de los deseos de su padre la princesa se casó con Daniel después de haberle dado dos hijos.

El matrimonio de Estefanía y Daniel termino con otro escándalo, esto cuando Ducruet fue sorprendido con otra mujer, las fotografías dieron la vuelta al mundo. Hoy en día la princesa y su ex guardaespaldas mantienen una relación muy amistosa por el bien de sus hijos. Este sábado volvieron a coincidir en palacio y todo fluyo con naturalidad, incluso la nueva mujer de Ducruet y sus otros hijos estuvieron presentes en el enlace.

Y antes de terminar les tengo que contar un poquito de esta nueva pareja de recién casados. Louis vio por primera vez a Marie en 2011 en un club de Cannes, de inmediato se sintió atraído por la joven de origen vietnamita, pocos meses después coincidieron en la universidad de Niza. Marie cuenta que las primeras semanas de clases se sentía observada, hasta que Louis la invito a salir, desde entonces son inseparables. La pareja se comprometió en 2018, fue en un viaje a Vietnam donde Louis le pidió matrimonio en la playa. Finalmente unieron sus vidas y parecen una pareja muy feliz y enamorada, esperemos que juntos formen una hermosa familia.

 

ac57cb8d-4f73-41ab-be75-d906f75b2d08

#reginatelocuentamejor