Son la pareja perfecta, son la inspiración detrás de tendencias pero sobre todo de un estilo único que jamás pasará de moda: la amistad. Hoy tenemos 2 musas Serena y Blair.

Cuando se anunció hace una semana que el icónico programa de televisión regresaría no pudimos dejar de pensar en los miles de momentos llenos de estilo que nos regalaron. Pero la tendencia que Serena Van Der Woodsen y Blair Waldorf impusieron fue la de la amistad.
La relación de estos dos personajes pusieron a prueba su relación en un millón de ocasiones y de maneras, fueron amigas, enemigas, rivales, aliadas, cómplices y confidentes durante temporadas donde pasaron por miles de situaciones vestidas muy a la moda pero sobre todo venciendo cualquier obstáculo.
Es verdad del programa de televisión mostró un estilo de vida donde la moda, el amor y las complicadas vidas de sus personajes de ven envueltas en polémica constantemente pero el rol protagónico más allá de las parejas amorosas fue siempre liderado por Blake Lively y Leighton Meester que daban vida a este par de BBFs que mostraron que más allá de cualquier intriga su amistad era inquebrantable.
Gossip Girl estará de vuelta para nuevas generaciones y nos imaginamos que ahora Gossip Girl tendrá su propia cuenta de instagram o hasta su APP pero también será emocionante ver cómo Serena y Blair continúan siendo inseparables.
La realidad es que también es un poco controversial ver nuevos rostros dando vida a personajes tan entrañables, aunque aún no sabemos si serán nuevos personajes los que serán víctimas de esta ciber amenaza llamada Gossip Girl. Pero me queda claro que la historia debe girar en torno a dos amigas que lucharán contra viento y marea para salvar a toda costa su relación y su costoso guardarropa.
Serena y Blair serán siempre parte de la historia de la televisión y continuarán siempre siendo no solo iconos de la moda sino definitivamente nuestros modelos a seguir para cultivar un valor que siempre estará a la vanguardia, la verdadera amistad.
Yo me despido esperando todas tengan a esa amiga que sea su complemento para toda una vida, esa persona con quien contar en las buenas y en las malas, a la moda o con el peor outfit.
Xoxo
Eugenia Garavani