Talita Von Furstenberg es una Royal muy ocupada: no sólo estudia y modela, sino que también sacó su línea de ropa TVF con su abuela, la iconic Diane Von Furstenberg, la cual se vende en línea por todo el mundo así como en las boutiques de la firma DVF.
Todo eso anudado a que siendo una súper It Royal tiene una apretada agenda social de fiestas y compromisos con su grupo, convive con su mamá y hermano con quien vive en LA, visita a su papá y pasa tiempo con su novio Rocco Brignone.
¿Entonces, que mejor que pasar su verano descansando con sus personas favoritas no creen?
Talita inicio esta época tan esperada del año con un romántico viaje familiar al cual fue invitado Rocco, por la costa italiana.


El motivo del viaje era celebrar con su mamá Alexandra Von Furstenberg y el esposo de esta, Dax Miller, su aniversario de bodas. Tasilo el hermano pequeño de Talita también estuvo en el grupo.
Capri, Positano y lugares paradisíacos recorrieron y disfrutaron deliciosas pastas y platillo locales.

b293c419-dbc2-474c-8112-9c6c7f268074


Después de estos románticos días, Talita voló con su mamá y su hermano Tasilo rumbo a Japón, en donde se encontraron con sus primos Olympia, Odysseas y Achileas de Grecia, hijos de la hermana de su mamá Marie Chantal Miller  y el Príncipe Pablo de Grecia.
Los primos se llevan de maravilla así que ya se imaginarán como la pasaron recorriendo el exótico destino en familia, y viviendo las tradiciones de visitar los templos y lugares típicos hasta degustar la tan increíble gastronomía oriental.

Rocco su novio, con quien ya lleva casi 2 años, se quedó en Italia, de donde es su familia btw, ( su papá es Philippi Brignone, de la familia Fundadora de Careyes) y luego viajó a Mykonos en donde lo alcanzó Talita lista para disfrutar esas increíbles playas en pareja.
¿Súper plan no creen?

-R.
#reginatelocuentamejor