Serea se hizo realidad después de que dos hermanas, Andrea y Renata, juntaron sus ideas y amor hacía la joyería y decidieron emprender para tener su propia marca. Serea significa Sirena en gallego, y es que su amor por la naturaleza, la playa y el mar, fue lo que inspiró este proyecto.

Todas sus piezas están hechas en chapa de oro, tienen diseños con perlas, piedras preciosas, conchas y varios complementos que hacen únicos a la marca. Algo que las diferencia de las demás, es que todo se compra por pieza, así puedes hacer tu
paquete “Mix & Match”, darle un upgrade a tu look y elegir las piezas dependiendo de tu estilo.

Andrea, licenciada en Diseño Textil, es una persona sumamente creativa y curiosa, durante la carrera, metió una clase de joyería y fue cuando se enamoró de todo el proceso y el significado que puede llegar a tener una pieza. Renata, es la perfecta mancuerna para este negocio, tiene ideas creativas, es movida y sobre todo apoya en todo momento a su hermana, su alma gemela.

Así fue que aprendió del tema y cuándo ella y Renata decidieron emprender, Andrea le pidió consejos y asesoría a la maestra que le había dado las clases.

La marca tiene un estilo único que caracteriza a sus creadoras, Bohemio por Andrea, y clásico, por Renata. El hacer realidad este sueño fue un proceso tardado, por que nada se construye de la noche a la mañana, fueron (y siguen siendo) días llenos de dudas y aprendizaje. Aunque la marca se lanzó hace menos de dos meses, han tenido
muchas ventas, clientes felices y éxitos.

Su meta a largo plazo es posicionarse como una de las mejores marcas de joyería a nivel nacional, siempre transmitiendo esa esencia mágica que desde el principio las ha caracterizado.

View this post on Instagram

Sea Child ✨✨ #sereamx #jewelry #joyeria

A post shared by Serea Co. (@serea.co) on

Además de ser el accesorio perfecto para el verano, es una marca con una energía demasiado positiva, puedes sentirlo desde que te entregan las piezas. El empaque, servicio y experiencia que vives como usuario es increíble. Y ya saben que yo siempre soy feliz de apoyar marcas mexicanas.

Combinen sus trajes de baño con estas preciosuras, que además de todo están a súper buen precio.

Puedes conocer la marca y colección a través de su Instagram @serea.co

-R.
#reginatelocuentamejor