Les cuento que el día de ayer estuvo circulando por todos lados una noticia que definitivamente movió al mundo. El regreso de Gossip Girl. ¿Quién no ama esta serie que tuvo lugar en La Gran Manzana? Es de las mejores cosas: súper entretenida y con un gran estilo. Ah, ¿y qué me dicen de los hotties actores?

Ahora, les cuento que el regreso nos tiene a todos muy emocionados porque tratará de la vida en la actualidad de los personajes. ¿Recuerdan a Nate? Pues hace unas semanas dio algunas pistas sobre el posible regreso de la serie, Chace Crawford dio la señal y ayer lo confirmamos.
¿Cómo será? ¿Por dónde la podremos ver? Regresara en un formato de 8-10 capítulos por HBO, y sí será lo más parecido posible ya que todos los productores seguirán siendo los mismos.
Aunque narrará un poco sobre la historia actual de los personajes, también nos hablará de la evolución del Internet en esta época y cómo el grupo de adolescentes de Nueva York lo maneja hoy en día.
¿La icónica voz? Claro que seguirá estando. Es algo con lo que crecimos. Aunque todavía no tenemos una fecha de estreno como tal, sabemos que están trabajando en el desarrollo de los capítulos.

via GIPHY

 

Por el momento no sabemos si todo el cast seguirá siendo el mismo, lo que SÍ es un hecho es que el interprete de Nate Archibald dijo que sí estaría dispuesto a grabar algunos episodios para la nueva parte.
Es la serie que más me hace amar Nueva York. Ah, y por cierto, la plataforma en la que se transmitirá será la misma que se llevará a FRIENDS de Netflix, ¡wow!

¡Qué nostalgia!

Stay tuned para más noticias sobre el estreno de esta gran serie.

-R.
#reginatelocuentamejor