Mis Queridos, como sabrán la semana pasada Frida Sofia debutó como cantante en el Balón de Oro, un premio que se otorga año con año.

Seguramente la vieron en todas las redes sociales, pues su aparición desde la red carpet hasta el escenario fue un hit. ¿Cómo fue la experiencia de Frida?

Cómo sabrán, alguien que la acompañó durante toda la experiencia fue Beatriz, así que ella se encargó de conseguir todos los detalles para que ella se viera perfecta en el evento y se sintiera segura de sí misma. ¿La última compra? Unos tacones de Louboutin que consiguió en Las Vegas, perfectos para el vestido que llevaba, que btw, era de un diseñador iraní.

Los nervios de una noche antes fueron demasiados, pero nada que una platica entre ambas no solucionará.

El día siguiente fue dedicado exclusivamente a ensayos en el teatro, en donde Sofía mostraba cada vez más seguridad en sí misma. Y finalmente en una ocasión ella bajó y confesó que sentía una gran conexión estando ahí, que sentía que su vida estaba hecha para cantar.

Una vez que cantó, la gente reaccionó demasiado bien, pues entre aplausos y gritos se podía sentir la buena vibra. Y ella, MUY EMOCIONADA. Claro que todos los productores estaban felices, pues ver el éxito que tenía los llenaba de alegría. Además, Jessica Benitez, fue quién la impulso a hacer este sueño realidad y finalmente lo consiguió.

¿La sorpresa del día? Por supuesto, la llegada de Pablo al evento. Sofía no tenía ni idea de que su papá iba a llegar a verla cantar. Todos se encargaron de mantenerlo escondido para que de verdad fuera una sorpresa para ella. La cara de emoción de Sofia al ver a su papá reafirmó que ahora llevan una relación muy cercana como padre e hija. Caminaron de la mano, su papá demostró apoyo y afecto hacia su hija y sus sueños, y finalmente estuvieron felices el uno con el otro.

WhatsApp Image 2019-07-14 at 20.31.10WhatsApp Image 2019-07-14 at 20.31.09 (7)WhatsApp Image 2019-07-14 at 20.31.09 (4)WhatsApp Image 2019-07-14 at 20.31.09 (3)

Después del gran evento, se dirigieron a cenar al restaurante del Ritz Carlton. Y después de relajarse con unos drinks, Frida Sofia regresó a dormir para que al día siguiente temprano, volviera a Miami, su casa.

¡Enhorabuena!

-R.
#reginatelocuentamejor