¿Quién era Lauren Bessette?
Mis Queridos hoy se cumplen 20 años del trágico accidente aéreo en el que perdieron la vida 3 personas: John John Kennedy, su esposa Carolyne Bessette y la hermana de esta, Lauren.

Screen Shot 2019-07-15 at 7.43.47 PM

IMG_2442
Como algunos recordarán y otros no tanto y se estén enterando: los 3 viajaban en una avioneta conducida por John desde Nueva York a Martha’s Vineyard pues asistían a la  boda de Rory Kennedy, prima de John en Cape Cod.
Entre muchos rumores de lo que causaría  el accidente se escucharon desde que si salieron tarde, qué si había mal clima y poca visibilidad, qué si el piloto (John) no era experimentado para las inclemencias del tiempo y demás; el hecho fue qué el avión calló al mar causando la muerte de los todos los pasajeros.
Una duda prevaleció: ¿porque les acompañaba la hermana de Carolyne, una exitosa financiera, qué había vivido en Hong Kong por años, hablaba fluidamente Mandarin, tenía 34 años y una hermana gemela, Lisa y era muy cercana tanto a Carolyne como a su cuñado?

IMG_2521
Se dijo  precisamente por esta razón, y como al parecer, los Kennedy no pasaban por su mejor momento como pareja, Lauren era una especie de “mediadora” entre los dos y estaba ayudando a que el matrimonio saliera adelante ; también se dijo que solamente le habían dado ride pues ella tenía plan con amigos en la isla y permanecería ahí mientras ellos iban a la boda.
Hoy se sabe otra versión: Lauren iba en ese avión Piper Saratoga porque salia on Robert Shriver, hermano de Maria Shiver y primo de John. Estaba invitada a la boda Kennedy también.
A los 3 días qué empezaron a aparecer los restos del avión, lo primero que encontraron los buzos fue la maleta de Lauren con su tarjeta personal del banco.
Hasta ahí, el mundo entero tenia la esperanza de que el tan querido John John aparecería con vida al igual que las hermanas.
¿Qué más sabemos de la otra víctima de este accidente, de la qué casi nadie habló y la cual hasta tuvo una misa a parte después de que las cenizas de los 3 fueran esparcidas en el mar y de que John y Carolyne fueran conmemorados en una misa organizada por la familia Kennedy?

IMG_2514
Lauren era una mujer muy trabajadora, qué se había abierto camino por si misma en el difícil campo financiero de Nueva York. Tenía un súper puesto en Morgan Stanley a la hora de su muerte y cerraba negociaciones de millones de dólares. Era muy querida por sus amistades y muy unida a sus hermanas; de hecho vivía muy cerca del departamento qué compartían John y Carolyne en Tribeca. Era muy común verlas caminando juntas por la zona, siempre con una complicidad qué denotaba lo cercanas qué eran.
Tenia un sentido innato de la moda, al igual que Carolyne, aunque su estilo era algo más moderno y atrevido.
Tenía un sentido del humor muy divertido, lo cual la hacia muy popular y era una invitada frecuente a fiestas y eventos importantes. Siempre de bajo perfil y discreta, Lauren era una mujer feliz, moderna y muy preparada,  qué también tenía un lado muy humano y empatico con quienes la rodeaban.
Sin duda una gran pérdida de esta vida terminada a los 34 años que dejó devastada a una madre al perder a 2 de sus 3 hijas el mismo día…

IMG_2523
Descanse en Paz.
-R,
#reginatelocuentamejor