Mis Queridos, no les puedo contar lo feliz que estoy de que por fin se confirmó la segunda temporada de mi serie favorita de todos los tiempos: Luis Miguel. ¡La amo! Como ustedes sabrán, en El Mundo de Regina siempre hemos sido fanáticos de la historia, nos encanta el personaje, muy guapo por cierto, la interpretación, la música y mucho más.

Durante la primera temporada nos volvimos locos en el equipo y cada lunes teníamos nuevas reseñas de los capítulos que se estrenaban obvio con información exclusiva de Regina. Ya saben, #Reginatelocuentamejor

via GIPHY

 

Como sabrán, también tuve la oportunidad de platicar con Carla González Vargas, una gran amiga de El Mundo de Regina, y además la mente detrás de la serie. Nos reveló su historia a lo largo de las grabaciones y la dedicación que le entregó a este proyecto que le dejó muchas cosas buenas, entre ellas: una amistad con El Sol, quién se acercó muchas veces a ella para revisar los guiones y hablar de su familia más de cerca.

Lee también: Carla González Vargas, la mente detrás de la serie que nos tiene en casa los domingos

Aunque muchos de nosotros esperábamos que la segunda temporada se estrenara este 2019, no fue así. Incluso hasta llegamos a pensar en que no habría una segunda temporada, pero hoy, después de muchos meses de espera, confirmaron la noticia: En el primer trimestre de 2020 se estrenará. ¿Será igual en abril? El mes de El Sol. ¡Esperemos!

La espera había sido tan larga debido a que el cantante Luis Miguel, se encontraba de gira, como sabrán se presentó en varios lugares del mundo e incluso lleno muchos Auditorios Nacionales, por cierto, una experiencia no me perdí.

Lee también: Mi gran experiencia en el concierto de Luis Miguel

En estas circunstancias era un poco complicado hacer la grabación, pues los guiones necesitaban aprobación y Luis Miguel se mantenía ocupado con otras cosas en su agenda. Pero ahora si, ya tendrá espacio para poder darle continuidad a la historia que nos hacía correr todos los domingos a nuestra tele.

¿Qué veremos en la segunda temporada? Para mi es una de las épocas en las que Luis Miguel se veía más guapo: sus 30’s. Podremos ver algunos romances con: Mariah Carey o Daisy Fuentes. ¿Se acuerdan que en El Mundo de Regina ya habíamos hablado sobre la posible interpretación del papel de Mariah? Pensábamos que podía tratarse de Belinda.

Lee también: ¿Belinda será quién interprete a Mariah Carey en Luis Miguel: La Serie?

Captura de pantalla 2019-07-15 a la(s) 19.19.14mariahluismiguel3

Captura de pantalla 2019-07-15 a la(s) 19.18.34.png

Btw, ¿creen que sigamos viendo a Camila Sodi?, ¿cuánto tiempo durará el romance entre estos dos? , ¿cómo serán las grabaciones ahora que no hay nada entre ambos?

via GIPHY

¿Se acuerdan del dueto que realizó con Frank Sinatra? También lo podremos ver. ¡Qué emoción!

Captura de pantalla 2019-07-15 a la(s) 19.20.55

Pues, por el momento déjenme decirles que estoy muy emocionada. Las grabaciones de la serie comenzarán a hacerse a finales de este 2019. Y estoy más que lista.

Ya saben que en El Mundo de Regina siempre tenemos información para todos y tratándose de un tema como este, más.

Y para terminar, les comparto la playlist de sus éxitos.

Can’t wait!

-R.
#reginatelocuentamejor