Mis Queridos,

¿Por qué parece tan complicado ser feliz?

Sí, yo me he preguntado eso muchas veces. A lo mejor te pasa como a mí que sientes que la zona de confort ya no es suficiente, sino que más bien, incómoda.

Puede ser que sólo tienes esa sensación de que, debe haber alguna manera de que se sienta mejor la vida.

image2

image1
1- PRIMERO, ELIGE SER FELIZ, LUEGO  PIENSA EN EL COMO SER FELIZ.

La vida es una sola y demasiado corta para que esperemos ingenuamente ese momento perfecto, en el cual creemos que la felicidad bajará de algún cielo, vendrá a nuestra vida en forma de dinero, oportunidad, persona, etc.
Es una decisión diaria ser feliz, no es producto de hacer una cosa, sino de un cambio en el estilo de vida, y no siempre se lo consigue por arte de magia.

2- CAMBIA EL PARADIGMA: el éxito no te hace ser más feliz.

Recuerda que el éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. Si amas lo que estas haciendo, entonces serás exitoso.

3-RODÉATE DE GENTE POSITIVA Y FELIZ

Como dice Oprah :”Surround yourself with only the people that lift you higher”.

4- VIVE EL AHORA

Una de las cosas más importantes paga ser feliz, es estar enfocado en el hoy, en el momento presente, hay tener conciencia de lo que nos rodea en ese preciso momento.

5- HAZ EJERCICIO

Si estabas cansado, tendrás más energía. Tendrás mejor humor.

En conclusión no esperes las condiciones perfectas para empezar a trabajar en la felicidad. Eso no existe. La felicidad es una decisión de todos los días, y es necesario dejar de buscar la felicidad, y empezar a vivirla.

IMG_4514

-R,

#Reginatelocuentamejor

Instagram : @alexismustri