Mis Queridos, ustedes saben que una de las cosas que más amo es compartir lo que realmente me funciona. Semana con semana lo iré haciendo, así si ustedes quieres probarlo ya saben lo que les espera.

  1. Aceites 

Los aceites de @divineagle no sólo huelen delicioso sino que protegen tu energía. Son dos: Alchemy y Holy Los mezclas entre sí y con tu perfume. Te aseguro que te diran qué hueles delicioso y tu protegida

IMG_2249

2. Suero

El Serum Grand Millesime de @biologiquerecherche es una maravilla qué nutre y tonifica la piel. La aplicas y después das unos ligeros golpecitos en la zona. Los resultados se ven a los 21 días.

IMG_2248

3. Beauty Elixir

Esta agua de @Caudalie la uso todas las mañanas antes de hacer ejercicio. Hidrata y refresca la piel. La edición limitada de rosas esta 👌.

IMG_2247

 

4. Toallitas Micelares

Toallas micelares de @hautecostumebeauty. Son lo más práctico y refrescante. Desmaquillan, exfolian y dejan la piel deli. También las uso para el cuerpo al bañarme para expirar la piel.

Perfectas para cuando lleguen cansadas y quieran terminar de quitar todo el maquillaje. ¡Las amo! No irritan nada y son súper fáciles de usar.

IMG_2246

¡Espero que les gusten!

-R,
#reginatelocuentamejor