Mis Queridos, hace unas semanas vimos en la semana de la moda de Haute Costura diferentes tendencias, pero sin duda, una de las que me llamó más la atención fue el corte de pelo del que todos hablan.

En esta ocasión hablo del desfile de Fendi, el último que rindió un tributo a Karl Lagerfeld. Todas llevaban un look bastante retro al parecer y en tonos platinados.

Una de las modelos que abrió la pasarela fue Mica Arganaraz, y llamó tanto la atención debido a que ella tiene unos chinos muy particulares. La combinación con el traje blanco hizo toda la diferencia.

modelo

El look statement de la pasarela era bastante sencillo, labios glossy y una base neutral acompañada de highlighter en las zonas altas del rostro. El makeup artist encargado fue Peter Philips.

Este corte de pelo fue muy característico años atrás y ver que será una tendencia me hace pensar que muchas lo estarán reinando en el mundo del #streetstyle

Al parecer, queda para muchos tipos de rostro pues es un poco “parejo” por así decirlo. Además, tiene fleco, una de las tendencias que más se seguirán usando por estos meses.

¿Les gusta?

-R,

#reginatelocuentamejor