Por Oscar Huerta

Henna Brows es un producto revolucionario totalmente orgánico, que se implementa para realizar una pigmentación temporal en las cejas bajo un diseño personalizado de acuerdo a tu rostro, los resultados brindarán en menos de 20 minutos un efecto de Maquillaje HD con duración de entre 10 y 15 días. Es ideal para esos clientes que aún no se deciden por la micropigmentacion y que desean ver cómo lucirá un resultado semipermanente o para aquellas clientas que desean olvidarse del maquillaje diario de sus ceja luciendo un efecto polvo natural y elegante.
El servicio de cejas HD hoy en día es lo más solicitado de la industria de la belleza , está marca originaria del Reino Unido ha logrado embellecer las cejas a nivel mundial en países como Alemania, Estados Unidos, Francia , Italia , Brasil, Argentina, India y mas de 20 países. En la actualidad, las mujeres cuentan con decenas de opciones para lucir más bellas en menos tiempo, diciendo adiós al maquillaje del día a día y disfrutando de su belleza natural.


Visita a nuestros especialistas, quienes realizarán una propuesta de diseño en tus cejas de acuerdo a tu morfología y gustos, una vez que encontremos la forma adecuada para ti, elegiremos entre 5 diferentes tonos los cuales han sido desarrollados para las mujeres latinas, 20 minutos después de la aplicación, retíramos el producto, depilamos tu ceja y LISTO! Las cejas que siempre has soñado se vuelven realidad!
Conoce “Henna Brows”, guarda tu lápiz de cejas, y disfruta esa mirada sensual, elegante y natural todos los días!

¿Qué les parece Mis Queridos? Una súper alternativa.

-R,
#reginatelocuentamejor