Mis Queridos, no se si han visto las redes sociales últimamente, pero todo parece indicar que la gente no está feliz con nada de lo que Meghan Markle hace. Cuando salió a presentar a su pequeño hijo con el príncipe Harry fue criticada por ponerse tacones, mucho criticaron su peso e incluso la ropa que traía puesta.

Tiempo después la Duquesa cambió su anillo y nuevamente las criticas comenzaron a salir por doquier. Recientemente las fotos del bautizo fueron reveladas e igualmente se criticó a la mamá del pequeño Archie por no hacer público a los padrinos de su primer hijo con el duque.

Posteriormente surgió un rumor sobre una columna en la revista Vogue por parte de la duquesa y nuevamente las criticas salieron a la luz.

Hace algunos días Meghan fue capturada a un lado de su cuñada, Kate con sus hijos asistiendo a un partido de Wimbledon, en dónde todas fueron vistas con sus respectivos hijos. ¿Por qué surgieron las críticas a Meghan?

 

Cientos de mamás en redes sociales comenzaron a atacarla por la forma en la que estaba cargando a su pequeño Archie, muchas apuntaron que esa no era la forma correcta de hacerlo, pues parecía que nunca lo había cargado y que prácticamente tenía a las niñas haciendo todo el trabajo por ella.

Esta aparición la hizo después de que la criticaran por tener actitud de diva de Hollywood, pues durante otro de los partidos, fue a ver a Serena Williams y el equipo de seguridad de la duquesa hizo todo lo posible para que ella no fuera capturada por paparazzi.

wimbledon.jpg

En cuanto a la forma en la que la criticaron por cargar a su bebé, miles de sus seguidoras también argumentaron que era la forma en la que una mamá protectiva cargaba a su bebé y no tenía nada de malo.

¿Qué opinan Mis Queridos?

-R.
#reginatelocuentamejor