Mis Queridos, hace algunos días leí en Glamour España una noticia que me dejo pensando mucho. Al parecer Ashley Benson y Cara Delevinge podrían estar comprometidas. ¿Cómo lo sabemos? Pues recientemente las guapas novias celebraron su primer aniversario como pareja.

Y a pesar de que no confirmaron de una manera tan rápida la relación entre ambas, Cara fue quien lo acepto en Pride Parade con el hashtag #pride y ambas aparecían dándose un beso.

Claramente la actriz fue cuestionada a través de diferentes medios sobre la publicación que realizó, y tiempo después ella habló y dijo que el orgullo gay se celebraba desde hace 50 años y que era hora de celebrar sin ninguna preocupación ni restricción. Ella confesó para E! News que ¿por qué no?

View this post on Instagram

#PRIDE 🌈❤️😍🌈❤️😍 @ashleybenson

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Las novias disfrutaron de unos días en St. Tropez, en dónde se sospecha que ella le haya dado el anillo. Y claro, sus fanáticas enloquecieron en Twitter con una serie de afirmaciones que nadie podía creer.

Pero, ¿es cierto? Ninguna de ellas ha confirmado la noticia, sus representantes tampoco han querido hablar. Pero eso si, tampoco han desmentido la noticia. Esto podría significar una próxima boda en puerta, lo que sí, es que sería súper secreta.

View this post on Instagram

Muito feliz por elas❤️❤️❤️

A post shared by Strangers_pll_tvd ❤️❤️😍😍 (@strangers.liars.brazil) on

¿Ustedes qué opinan? Los leo a todos.

-R.

#reginatelocuentamejor