Por: Pamela Ocampo

Conoce las 5 piezas indispensables esta temporada.

 

1. Strappy Sandals. En el color que elijas siempre y cuando las tiras sean delgadas y el tacón bajo. Van con absolutamente todo. Jeans, vestidos, bermudas y faldas para cualquier ocasión.    

w600_q65-1

           

2. Suit de verano. Esta temporada es ideal para llevar un traje con bermudas. Es un                básico en cualquier clóset y podrás usar el saco y las bermudas por separado. Si lo                        llevas con las strappy sandals conseguirás un gran look.

 

3. Gabardina. ¿Qué puedo decir? Esta es una de las piezas que lleva mayor vida en              la historia de la moda. Así que si todavía sigues pensando en comprar una, debes               tenerla ya. En versión XL es ideal. Si buscas algo distinto en The Feathered,                              encontrarás una pieza de Robert Yunn.

w600_q65

 4. Vestido fresco. Una de las reglas más fáciles para vestirte bien de manera rápida               incluye un vestido largo tipo camisero. Son muy fáciles de llevar y van con todo tipo                     de accesorios. Tenis, botas o tacones. Este de MaxMara es uno de los favoritos.

1146983_in_pp 

 5. Hablando de ser prácticos, quien no ha probado aún la bondad de los jumpsuits es            momento de hacerlo. Sobre todo para los fines de semana, será tu mejor compañero                   de batalla. Esta pieza de Acne Studios está a la venta en www.siouxboutique.com

63007846 

#reginatelocuentamejor