Mis Queridos, como ustedes sabrán en El Mundo de Regina, queremos y admiramos mucho a Michelle Torres, pues ha sido una mujer con la que hemos trabajado de cerca.

Por supuesto, que estas vacaciones no me he perdido ni un segundo su Instagram. ¿La razón? La mamá de Sienna decidió escapar de la Ciudad de México todo el verano y salir corriendo a España, lugar en dónde tu esposo, Mateo tiene a su familia y le gusta concurrir año con año.

Está vez, las cosas se pusieron interesantes, pues no solo iban Sienna, Mateo y Michelle. También las acompañaban las gemelas: Masha y Gala. Un gran reto para la ahora mamá de tres.

Quiero contarles que he visto todo. Desde que la familia se subió al avión. Michelle reveló a sus seguidores que definitivamente no es nada fácil viajar con todas las bebés, pero que fueron tan buenas que no estuvo tan pesado el viaje como imaginaba que iba a estar.

Además de pasar unos días en familia, ella ha aprovechado al máximo el tiempo con sus bebés. Sienna disfruta de las playas y sus primas y por otro lado la pareja ha aprovechado para tener algunas dates a solas y con amigos.

View this post on Instagram

😍😍😍 #sistersgoals (Gala en medio )

A post shared by Michelle Torres (@michelle2torres) on

Sienna ya es toda una fanática de los Pepes, o sea, parques de juegos mecánicos. Sus papás siempre aprovechan para consentirla y llevarla a pasar un buen rato y por supuesto, ya es una buena en todos los juegos, sobre todo pescando patos.

El bonding entre las tres hermanas cada vez es más fuerte, el otro día Sienna iba arriba de la carriola y se turnaba para cargar a cada una de sus hermanas, ¿así o más cute?

View this post on Instagram

Foto antes de salir a cenar 😍 @mateogorina

A post shared by Michelle Torres (@michelle2torres) on

Por ahora, la familia está en Mallorca y al parecer les quedan muchos días por España, no se pierdan el Instagram de Michelle para vivir de cerca todo su viaje, les juro que se van a reír un poco y van a disfrutarlo igual que ella.

View this post on Instagram

Visitando la catedral de Mallorca

A post shared by Michelle Torres (@michelle2torres) on

-R.
#reginatelocuentamejor