Presentó su colección Primavera – Verano 2019

Por: Mariana Otero

Hola amigos! Con el gusto de saludarlos les platico quien estuvo recientemente de visita en la Ciudad de México fue el reconocido y talentoso diseñador colombiano Esteban Cortazar. El motivo fue para presentar su nueva colección Primavera – Verano 2019. Constanza Carrascal y Brenda Diaz de la Vega, grandes amigas de Esteban, fueron las anfitrionas del evento.

PHOTO-2019-07-02-00-04-54

 

La presentación se llevo a cabo en casa de Constanza. Primero se llevo a cabo una comida con varias invitadas. Entre ellas se encontraban Carla Martínez de Salas, editora de Vogue México, Lina Botero, Vanessa Ifergan, Daniela Costa, Elodie Weil, Carolina Alcerreca, Luz Madrigal, Ángela Vilches, Aurelia de Hout, entre otras; quienes convivieron con el diseñador para conocer más de su vida, trayectoria y diseños.

Esteban, quien tiene un carácter espectacular por su personalidad y carisma, creció en Miami. Empezó a diseñar a los trece años y a los diecisiete se mudó a Nueva York donde empezó a diseñar alta costura. Fue el diseñador mas joven en presentar su colección en el New York Fashion Week. Sus grandes inspiraciones fueron Gianni Versace y Tom Oldham. A las 23 años se muda a la ciudad de Paris donde lo contratan como director creativo para Emanuel Ungaro y donde hizo colecciones exclusivas para Net-a-porter (la primera página web de moda de lujo en el mundo). Más tarde lanza su propia marca.

PHOTO-2019-07-02-00-04-49

Cate Blanchet, Beyonce, Rihanna, Katy Perry entre otras artistas internacionales han sido sus principales clientas. Los colores entre el blanco, azul, amarillo y negro son los que predominan en su colección compuesta principalmente por blusas y vestidos. Su trabajo es reconocido a nivel mundial. Definitivamente es un gran talento que esperemos pronto pueda estar de regreso en nuestro país.

#reginatelocuentamejor