Mis Queridos, hace algunos días encontré unas pijamas que me volvieron loca y les quiero compartir un poco la historia que me compartieron de ellos.

¿Me acompañan?

MUUN es una empresa 100% mexicana que busca fomentar el producto nacional y enaltecer la mano de obra mexicana. Con la intención de ofrecer pijamas de la mejor calidad, con diseños clásicos hechos con materiales de primera.

Nuestras pijamas son confeccionadas con la intención de brindar a nuestros clientes calidad, elegancia y estilo. Y poder llevar con estilo una prenda común que todos utilizamos

Todas nuestras pijamas las fabricamos en un delicado algodón con estampados de lineas o en tonos clásicos azules y blancos. Siendo el estilo clásico lo que nos caracteriza.

Elegir una buena pijama es importante no solo por la comodidad a la hora de dormir sino también por el estilo a la hora de levantarse.

 ¡Siempre me han encantado las pijamas

“Hace dos años estuve buscando pijamas clásicas para mis hijos (me encantan como se ven), pues en mi búsqueda me encontraba con puras pijamas de súper héroes o estampados terribles; me puse a buscar quien las hacía en México para distribuirlas en Guadalajara, al no encontrar me vi en la necesidad de yo misma hacerlas!

 Me asocié con mi hermana y Me acerqué a personas que me ayudaron muchísimo y me guiaron en el camino.

Cuando sacamos las pijamas para niños la primera pregunta era que si teníamos de mujer, entonces decidimos hacer para mujer! En cuanto sacamos pijamas de mujer nos preguntaban que si teníamos de hombre y entonces decidimos probar con las de hombre.

Hemos tenido una gran aceptación y han gustado mucho nuestras pijamas!

Vamos a cumplir dos años en el mercado y ya tenemos distribución en el norte del país y queremos seguir con el sur de USA.

Nos encanta lo que hacemos y siempre estamos en búsqueda de las mejores telas y materiales para ofrecer pijamas de la mejor calidad!! “, nos platicó Alejandra Ochoa, fundadora de la marca.

#reginatelocuentamejor