Mis Queridos, hace algunos días se desató toda una polémica en redes sociales. Pues muchas de las infidelidades de Justin Bieber a Selena fueron destapadas por una cuenta de fanáticos y entonces, todo el mundo empezó a darse cuenta de la historia.

Un hilo de historia se volvió famoso el título “Todas las traiciones que Justin le hizo a Selena”, la encargada de realizar la investigación fue Cris Dias, mejor conocida como @crisayonara.

La seguidora usó mensajes y fotos con fechas para dejar en claro todo. Pero bueno, vayamos al punto. Todo parece indicar que una de las primeras infidelidades del actor fue con la modelo de Victoria’s Secret, Barbara Palvin en 2011. ¿Cómo estaban las cosas con Selena? Justin fingía que todo iba muy bien.

Gracias a esa noticia, se dieron cuenta de la razón de las letras detrás de la canción “Everybody Knows” en la que se afirma que todos saben del novio infiel.

Otra de las mujeres que tuvo que ver con Justin fue Kylie Jenner, pues todo indicaba que siempre invitaban al cantante las hermanas Jenner. Recientemente en El Mundo de Regina, les hablamos sobre el problema entre Justin y Taylor Swift. El cantante le escribió a Taylor que hace tiempo no se veían y que podían ponerse en contacto para hablar sobre la situación con el manager y sus canciones. A lo que Taylor respondió que no. Que se alejaron porque ella lo vio a el siéndole infiel a una de sus mejores amigas. Ahora, ¿ven cómo todo tiene sentido? Pudo haber sido con Kendall Jenner.

coachellakendall

Por otro lado, ¿recuerdan cuándo Orlando Bloom le pegó? Todo indicaba que había sido por “intentar algo” con Miranda Kerr, esposa en ese entonces del actor.

¿Se acuerdan cuando Gigi Hadid, Kendall, Kylie y más invitaron a Selena Dubai? Bueno, pues la única que faltaba era Hailey Baldwin, y todo parecía indicar que el plan fue hecho para que tanto ella como Justin pudieran estar juntos.

selenagomez

Claro que esa fue la razón por la que Selena dejó de seguir a todo ese grupo de niñas en Instagram.

Y esto solo es una parte, fue gracias a esta historia que surgieron diferentes memes en el Internet y obvio no me pude resistir a darle like a uno que otro.

¿Ustedes qué opinan? Yo solo les dejaré este meme por aquí. No todo es tan sweet como parece.

-R.

#reginatelocuentamejor