Mis Queridos, el día de ayer nos despertamos con una noticia bastante triste e inesperada en el mundo. El actor Cameron Boyce, mejor conocido como una estrella de Disney Channel por sus interpretaciones en series y películas, falleció a los 20 años.

La familia del actor salió a hablar a los medios sobre la causa de muerte de su hijo, y según lo que dijeron fue debido a una enfermedad por la que estaba atravesando desde hace un tiempo.

“Con un profundo pesar informamos que esta mañana perdimos a Cameron”, afirmó un representante de la familia.  Además, agregaron que su muerte fue mientras el estaba dormido.

El actor nació en Los Ángeles y uno de sus principales papeles fue en la película “Mirrors”, a los 9 años de edad. Después apareció en “Grown Ups” una película que hizo a un lado de Adam Sandler y Salma Hayek.

grownups

Ambos actores dieron su pésame mediante fotografías en redes sociales.

El actor tenía bastante influencia en las redes sociales, llegaba a los 13 millones de seguidores y además recaudaba fondos para actividades sin fines de lucro.

Aunque muchos de los famosos en Hollywood dieron su pésame a la familia y recordaron al actor uno que me conmovió demasiado fue el mensaje de Skai Jackson, la actriz que interpretaba ser la hermana de Cameron en la famosa serie de Disney, “Jessie”.

Y finalmente, el CEO de Disney también dirigió su dolor hacia la familia del actor.

-R.

#reginatelocuentamejor