prin copy copy-Recovered copy copy

Mis Queridos,

Tal vez muchas de nosotras tengamos algún amor imposible de verano. Puede que, quieras prepararte para el amor de verano y no salir lastimada , como me ha pasado a mi.

El amor de verano casi siempre se termina en verano. Por esta razón, debemos estar preparadas emocionalmente para saber que es una relación a término en la que puede haber más de una persona involucrada.

No queremos que salgas herida de la situación, así que si crees que algo va a más, corta de raíz.

 Primero que nada, ¡ponte guapa!

Sí, hay que prepararse para el verano. Si vas de vacaciones, y en la medida de lo que puedas, consigue ropa nueva, cambia tu look, córtate el pelo o compra algún maquillaje .

 Sentirse segura

Necesitas estar segura de ti misma. Olvídate de que no eres la más flaca.

A  los hombres les gustan las mujeres  con seguridad, que se sientan confiadas en su piel y sepan cuáles son sus virtudes y defectos.

 Conocer el lugar

No puedes quedarte en el hotel o en la misma playa siempre: para conocer a tu amor de verano tienes que recorrer. Pasea.

Diviértete

Es otro paso fundamental. No centres tus vacaciones en un amor de verano, y aprovecha para relajarte, salir, divertirte, estar con tus amigas y conocer lugares nuevos. Las vacaciones son para disfrutar, así que no te amargues si el chico no contesta tu llamado o no quiere salir a tomar algo contigo esta noche. Hay miles de otros planes que te están esperando.

 

R,

 

#Reginatelocuentejor