El actor y director mexicano reconocido en el mundo entero a pesar de llevar una vida privada bastante hermética no ha escapado a ser descubierto en cuento a sus romances y aprovechando que estrena su nuevo film y un nuevo amor, aquí el repaso.

 Desde muy chico Gael mostro dotes de galán, y no era de esperarse que comenzara a tener algunas noviecitas durante su adolescencia, la primera fue Ludwika Paleta, su co estrella en “El Abuelo y Yo”. El tierno romance traspaso la pantalla y durante un tiempo se les vio muy juntos, al paso de la adolescencia la relación entre Gael y Ludwika quedo en una muy buena amistad, sin embargo conformaran la pareja protagónica infantil más querida de la televisión.

Durante algunos años Gael no fue visto públicamente, el actor se preparó para su gran regreso, tras estudiar en Londres sorprendió cuando irrumpió en el mundo del cine con la cinta “Amores Perros” convirtiéndose en un fenómeno, esta película lo catapulto y le otorgo el estatus que hasta hoy goza dentro de la industria del cine.

La pareja con la que Gael paso más tiempo y es con quien menos tenemos imágenes fue con la ganadora del Oscar Natalie Portman, la actriz fue su novia durante 4 años donde jamás hablaron abiertamente de esto, fueron escasas las veces que fueron captados y ninguno de los dos se ha pronunciado.

Tras la ruptura Gael inicio una relación con la actriz argentina Dolores Fonzi, de igual manera Gael jamás hablo del tema sin embrago tuvo que admitirla ya que Dolores quedo embarazada muy rápido de sus primer hijo. Lázaro y Libertad son los hijos que la pareja tuvo en común y los cuales viven en Buenos Aires con Dolores. Gael y Dolores a pesar de los intentos no lograr mantenerse juntos sin embargo han logrado ser un gran equipo como papas de estos pequeños.

Aunque nunca se supo a ciencia cierta se dice que Gael sostuvo algunos romances fugaces con otras actrices como la argentina Belén Chavanne o la brasileña Alice Braga. También se dijo que el actor y su co estrella de “Diarios de Motocicleta” Mia Maestro habían tenido lago que ver pero tampoco se confirmó.

Hace un par de años Gael sorprendí a todos cuando llego a los premios de la Academia con Andrea de la Torre, una joven de Guadalajara a la que había conocido en Nueva York. La realidad es que no sabemos cuánto tiempo duro el amor pero fueron pocas las veces que los vieron juntos. Actualmente el actor sorprendió al hacer muy publica su nueva relación, esta vez con la mexicana Fernanda Aragones, tras darse a conocer el noviazgo la pareja ha sido viste en múltiples ocasiones y parecen estar muy contentos en esta relación, Gael y Fernanda viajaron a Cannes para el Festival y cada día presumen más su relación, ¿será que esta es la definitiva para Gael? Lo que es una realidad es que se ven felices y muy enamorados.

Alice+Braga+Gael+Garcia+Bernal+Foxcatcher+sl0_EufJL7Gl

Por: Eugenia Garavani