Mis Queridos, hace algunos días estuve analizando en redes sociales el famoso summer body del que todas hablan. Que fácil es para nosotros poner estándares de belleza que nos hacen cuestionarnos sobre nuestro propio cuerpo.

Claro, de inmediato todas creemos que tenemos que ponernos a hacer los mejores workouts, que tenemos que cumplir con el bronceado perfecto, abs, bikini que nos quede a la medida y más.

Primero que nada, un cuerpo de verano NO existe. Es el que tienes y listo. No tienes porque sentirte mal de no ser como las demás. Debemos de recordar que la comparación es PÈSIMA y nos hace tener pensamientos súper negativos con nosotras mismas. TODAS somos diferentes y eso es lo que nos hace tan especiales.

¿Han escuchado la frase Embrace Youself? Es súper famosa, la vemos por todos lados, pero ¿realmente entendemos el significado que hay detrás? No.

Acéptate tal y como eres. Con lonjitas, muy flaca o como sea que seas. Nadie tiene porque hacerte sentir que NO cumples y mucho menos en una era como en la que vivimos ahorita. Entiendo lo difícil que puede llegar a ser ver en Instagram cuerpos perfectos a los que aspiramos, la mala noticia es que no sabemos lo que hay detrás. Pueden ser millones de aplicaciones con filtros y una lucha interna constante por ser esa persona que tanto quieren ser. O quizá puede ser el resultado de mucho esfuerzo y trabajo. Cada quien tiene su propia historia.

Lo que les quiero decir con esto es que hagas lo que hagas te sientas bien contigo misma, porque si tú no te aceptas como eres, Nadir más lo va a hacer.

No supongas sobre los cuerpos de las demás, no te compres, no seas tan dura contigo misma. Acéptate y quiérete.

No olviden seguirme en Instagram para más tips sobre self Care, moda y más. Encuéntrenme como @ximaconnx

Por: Ximena Cabello