destacadameghan

Mis Queridos como recordarán, el Príncipe Harry diseño el anillo de compromiso que entregó a su entonces prometida Meghan Markle en 2017; y como el mismo explicó era:  un brillante central comprado en Botswana, país al sur de África a donde el y la ahora Duquesa de Sussex viajaron de novios, montado en oro amarillo, el favorito de Meghan, con dos diamantes laterales qué pertenecieron a Diana con la intensión de que la tan añorada Princesa de Gales esté cerca de ellos y bendiga sus vidas.

WhatsApp Image 2019-07-01 at 23.03.24

Y bueno, al aparecer Meghan en el desfile Trooping de Color y ver que el anillo se veía diferente, los rumores no se hicieron esperar; siendo el que más sonara el de que fue la propia Meghan había dado un upgrade al anillo, cambiando el diseño original de su esposo.

WhatsApp Image 2019-07-01 at 23.01.36

WhatsApp Image 2019-07-01 at 23.01.41

WhatsApp Image 2019-07-01 at 23.01.48
En el anuncio del compromiso en 2017 la primera imagen y en “trooping the Color” en el 2019.

En El Mundo de Regina nos dimos a la tarea de investigar y descubrimos la verdad:
El Príncipe Harry con motivo de su aniversario, decidió, asesorado por la famosa joyera Lorraine Schwartz, regalarle a su esposa una argolla de pavé  en diamantes a la cual agregó las piedras de nacimiento de Meghan: un peridot verde olivo; una esmeralda por Archie y un zafiro azul por el. También le pareció buena idea cambiar la montadura de oro amarillo por una de pavé en diamantes qué luciría mucho más junto con la argolla. Un marido muy detallista  y generoso, ¿no creen?

Los Duques, quienes han hecho muy pocas apariciones públicas desde que son padres, asistieron a un juego de béisbol a beneficio de la Fundación qué lleva Harry @weareinvictusgames el pasado sábado, en donde lucieron muy sonrientes antes de que se anunciará qué el bautizo de Archie será el 6 de julio y que sólo asistirán familia muy cercana y algunos amigos.


¿A quién escogerán de Padrinos? 🤔
Respetando el deseo de los Duques de Sussex, será privado y no habrá fotografías más que las que la pareja decida compartir más adelante.
-R.
#reginatelocuentamejor