kyliedestacada

Mis Queridos, como sabrán hace algunos días Khloé Kardashian celebró su cumpleaños. Por supuesto, todas sus hermanas la festejaron de diferente manera y en una celebración Kardashian nunca faltan cientos de pasteles.

Hace unos meses, en El Mundo de Regina, les revelamos que Kylie Jenner podría haber estado embarazada, pues compartió unos vídeos en los que su hija Stormi no se despegaba de ella y todos apuntaron que ese comportamiento se debía a la llegada de un nuevo bebé.

Durante uno de los vídeos que Khloé compartió de su cumpleaños se puede escuchar al final como Kylie Jenner dice “I’m Preg…” y se corta.

View this post on Instagram

😍 -@khloekardashian

A post shared by Khloé Alexandra Kardashian (@khloessnaps) on

Si, necesitas poner total atención en este vídeo para poder escucharlo. A mi me costó tres veces escucharlo para finalmente entenderlo.

Los rumores sobre la llegada de un segundo bebé ya se habían escuchado, incluso Kylie reveló que si quería ampliar su familia. Después de las suposiciones de este vídeo, la estrella no ha negado ni confirmado la noticia.

View this post on Instagram

my real life bestie 👯‍♀️

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

¿Creen que lo revele en los próximos días? Recordemos que su embarazo pasado también fue un misterio y al final todas las suposiciones se confirmaron.

Keep you posted

-R,

#reginatelocuentamejor