prin copy

Junio es el mes más colorido dentro del calendario. Perfiles en Instagram, la ruta en la aplicación de Uber, piezas de moda y productos de belleza, todos se pintan de los seis tonos que conforman la bandera LGBTQ+ para conmemorar el mes del orgullo gay.

Desde la cancha de los amantes de la belleza, nos unimos a la celebración con estas increíbles ediciones Pride que lanzaron nuestras firmas consentidas. Lo mejor de todo es que las ganancias serán destinadas a fundaciones que fomentan la equidad de derechos y plena aceptación de la comunidad.

Mac Loves Pride

La firma canadiense de cosméticos es de las más incluyentes en el mundo de la belleza. En la colección Mac Loves Pride encontrarás sombras y labiales que te ayudarán a crear la imagen perfecta para cualquiera de las celebraciones del mes. Para aquellas que solo quieren apoyar y no necesariamente buscan crear un look arcoíris, atrévanse a llevar un sombreado monocromático como lo hicieron Versace, Altuzarra y Rodarte en sus pasarelas de verano 2019.

Captura de pantalla 2019-06-21 a la(s) 13.02.20

Cómpralo aquí: https://www.maccosmetics.com.mx/mac-loves-pride

Marc Jacobs, Edición Pride

¿Recuerdan la tendencia noventera de unos labios ultrabrillosos? La colección de lipglosses Enamored (With Pride), Dazzling Gloss Lip Lacquer de Marc Jacobs son la versión moderna de ese look, sin sentir que llevas pegamento. La colección está llena de detalles, no solo viene empaquetada en una caja con los colores de la bandera LGBTQ+, además, los nombres de los tonos como: “Get Lucky”, “Tempt Me”, “Not Sorry”, “Pink Parade”, se inspiran en las canciones favoritas del diseñador. Está disponible a la venta hasta el 10 de julio y el 10% de las ganancias se destinará a la organización Sage USA, que se dedica a proteger y a apoyar a adultos mayores de la comunidad LGBTQ+.

zoom_02f0f99a0d3abcd7ba1f1604f00b2710e1458b44_1559323951_Purple374

 

 

Cómpralo aquí: https://www.sephora.com.mx/products/marc-jacobs-beauty-dazzling-gloss-lip-lacquer/v/not-sorry-378

 

 Youth To The People, Limpiador Superfood Antioxidant, Edición Pride

 Si ya les toca cambio de limpiador, les recomendamos el Superfood Antioxidant de Youth To The People. Se dice que es tan bueno para tu piel como un jugo verde cada mañana. Los antioxidantes ayudan a remover el maquillaje y a prevenir la  acumulación de impurezas en la piel. Puntos extras por ser producto vegano y libre de crueldad. Los fundadores de Youth To the People otorgarán el 100 por ciento de las ganancias, hasta llegar a 50,000 USD, a GLSEN, una organización que trabaja para crear un ambiente seguro e inclusivo para estudiantes LGBTQ+ en las escuelas.

Captura de pantalla 2019-06-21 a la(s) 13.24.16

Cómpralo aquí: https://www.sephora.com/product/limited-edition-pride-superfood-antioxidant-cleanser-P446402

Morphe, Live in Color

No hay límites con la firma creada en Los Ángeles por maquillistas expertos… el color lo es todo para ellos y este mes no es la excepción. Desarrollaron la paleta de sombras 25L Live in Color y el set de brochas Live in Color pensando en el mes del orgullo. Los nombres de los tonos como Stonewall, Liberation y 1978 son una clara referencia a la comunidad LGBTQ+, que además son nuestros tonos favoritos. Todas las ganancias de esta colección están dirigidas a Trevor Project, que ayuda a prevenir el suicidio entre jóvenes LGBTQ+.

Captura de pantalla 2019-06-21 a la(s) 13.22.27

Cómpralo aquí: https://www.morphe.com/collections/pride-live-in-color-collection#

 

MILK, Wear Your Pride

De todas las propuestas, este conjunto de maquillaje es el más conservador del grupo, sin dejar a un lado ese brillo especial que vemos por doquier este mes. El kit incluye un estuche de maquillaje con el zipper en los tonos de la bandera LGBTQ+, un Glitter Stick, un Mini Holographic Stick y el rímel Kush. El 100 por ciento de las ganancias se donarán a The Center, organización que ayuda a la comunidad LGBTQ+ en Nueva York.

Captura de pantalla 2019-06-21 a la(s) 13.25.00

Cómpralo aquí: https://www.milkmakeup.com/wear-your-pride-set.html

Urban Decay, Speak Out Loud

 La marca famosa por sus Naked Palettes es la reina de las ediciones especiales. Desde colecciones dedicadas a Game of Thrones hasta productos inspirados en el arte de Jean-Michel Basquiat, no podía faltar la edición para el mes del orgullo. La firma de cosméticos sumó el tono Stonewall, que recuerda al lugar donde comenzó el movimiento Pride, a la colección de delineadores Heavy Metal. El 25 por ciento de la venta de este producto beneficiará a la fundación Stonewall, dedicada a procurar becas para estudiantes LGBTQ+ y apoya a otras organizaciones de la comunidad.

 

Captura de pantalla 2019-06-21 a la(s) 13.45.45

 

Cómpralo aquí:https://www.urbandecay.com/heavy-metal/390.html

BeautyBlender

 Siempre estamos en busca de una esponja nueva, por lo que no encontramos mejor momento de reabastecer nuestro clóset de maquillaje con Beauty Blenders que durante el mes en el que el 10% de las ventas se donarán a causas que apoyan a la comunidad LGBTQ+. ¡A comprar se ha dicho!

Captura de pantalla 2019-06-21 a la(s) 13.51.45

Cómprala aquí: https://beautyblender.com/collections/pride

Por Ana Gloria Valenzuela

#reginatelocuentamejor