cleanbeauty_destacada

Mis Queridos, hace unas semanas estuve de vacaciones en Los Angeles y algo que me encantó fue que a cada una de las tiendas que entraba tenía una sección de belleza. ¡Amo! La verdad es que cada vez hacen mejores productos, empaques más lindos y sobre todo, responsables con el medio ambiente.

Sabemos desde hace tiempo que el testeo en animales se ha ido reduciendo en gran cantidad. Además, ahora eso no es lo único que importa, la gente se está fijando en los ingredientes que contienen los productos y además buscan marcas que cuiden la procedencia de los ingredientes.

Sabemos que existen diferentes categorías dentro de la belleza, pero esa en particular me llamó mucho la atención. En California todo es skincare, piel primero, makeup después. Así que para cuidarse la piel optan por productos “Clean”

¿Qué significa eso? La gente comenzó a preocuparse por los productos con químicos, y fue así que nació este movimiento. Es un tipo de certificación que asegura que todos los ingredientes son buenos, naturales eficaces y no dañan a la salud.

Se podría decir que es la forma más “healthy” de consumir productos de belleza. Incluso, cuando fui a Sephora, me enseñaron un corner que tenían dedicado a todas las marcas que son “clean”. Les comparto algunas de mis favoritas aquí:

¿Qué más les gustaría saber de belleza?

-R,

#reginatelocuentamejor