¿Qué opina Priyanka de la diferencia de edad con Nick?

Mis Queridos, como sabrán la pareja de recién casados de Nick Jonas y Priyanka Chopra se llevan algunos años de edad. Y aunque es un poco más común que el hombre sea el mayor, en esta ocasión es al revés.

Recientemente la actriz dio una entrevista para la revista InStyle de Estados Unidos. Priyanka nació en el año 1982 mientras Nick fue de 1992, eso quiere decir que ella es 10 años mayor que el.

«La gente habla mucho sobre eso y a nosotros nos da igual», confesó. También agregó que cuando un hombre es mayor es menos común que la gente lo señale, pero el hecho de que sea mayor la mujer hace que todos hablen del tema. «Me encanta cuando la situación es al revés, a nadie le importa», agregó.

Al parecer no es la primera ocasión que el cantante, Nick Jonás, sale con una mujer mayor. Fue en 2016 cuando existieron rumores sombre un romance entre el y Kate Hudson. Ella tenía 37 en ese entonces.

Una fuente cercana a la pareja reveló a un medio estadounidense «El hecho de que Priyanka sea mayor la hace más atractiva para Nick», declaró. «Además, Nick Siempre ha sido bastante maduro para la edad que tiene».

En 2018, la pareja se comprometió, y poco después revelaron que fue en julio cuando Nick reservo toda una tienda completa de Tiffany para darle el anillo a su ahora esposa. El mismo diciembre de 2018, contrajeron matrimonio en una increíble boda.

¿Ustedes que piensan? ¿La edad es solo un número?

-R,

#reginatelocuentamejor

Deja un comentario