Destinos donde debes ir este verano

prin copy copy copy copy copy copy copy copy copy copy copy copy copy

Mis Queridos,

¿Aun no tienen plan de verano? En Regina te decimos cuáles son los mejores lugares para visitar.

Marrakesh 

Está en el norte de África. Marruecos es un país diverso con una historia increíble. En este lugar, te encontrarás con filas de productos locales, podrás montar un camello en la puesta del sol y perder la cuenta de las estrellas en el cielo del desierto del Sahara, un viaje de verano que es a la vez, desafiante y atractivo.

Dónde alojarse: Antes de partir, reserva tu viaje al Sahara para pasar unas noches en uno de los muchos campamentos. Es un viaje de ocho horas con curvas desde Marrakesh, vale la pena ya que tomarás increíbles fotos en el camino. Mientras estés en la ciudad, hospédate en el corazón de La Sultana Marrakesh.

IMG_8022

Pretendiendo no ser turista en NYC

Dicen los habitantes de esta ciudad que esta es la peor época para estar ahí, pero en realidad no lo es, a pesar del calor. Al visitar la ciudad durante esta época del año, los viajeros pueden experimentar la ciudad como lo hacen los locales. Puedes buscar albercas en las azoteas, disfrutar de calles cerradas con vendedores ambulantes, salir a Montauk o a Hamptons, entre muchas otras cosas.

Dónde alojarse: Mr. C en Seapot, te quedarás impresionada con la belleza del edifico, las vistas de los cuartos y la buena ubicación que tiene.

IMG_8023

Resort en México 

El calor de julio y agosto hace que las tarifas de los hoteles sean más baratas. Puedes ir a Los Cabos a tomar el sol con estilo y pasar por Punta Mita.

Dónde hospedarse: Las opciones son infinitas en México. Puedes quedarte en el St. Regis, Punta Mita.

IMG_8025

Italia 

Puedes ir a  Roma y aprender de su historia, ver el arte de Venecia, apreciar el ambiente moderno de Milán o ir a la costa mediterránea. Ya que el clima de mediados de verano puede ser fuerte, trata de planear el viaje al comienzo o al final del verano, para que puedas pasear por las plazas y parques.

Dónde alojarse:  J.W. Marriott Venecia. Mientras estés en la Toscana, no dejes de probar el vino en Castello di Casole. En cuanto a la costa, la mejor opción es Airbnb.

IMG_8026

Mónaco 

Mónaco es una pequeña ciudad-estado independiente en la costa mediterránea de Francia. Aquí te sentirás como en una película de James Bond, mientras pruebas los platos locales en el mercado gourmet de la noche o caminas por el paseo marítimo y aprecias la belleza del mar.

Dónde hospedarse: si vas a hacer el viaje a Mónaco, también puedes disfrutar de la vista. Considera el Monte-Carlo Beach Hotel.

image1
-R,

#reginatelocuentamejor

Deja un comentario