Mis Queridos, la semana pasada en El Mundo de Regina confirmamos que Irina Shayk y Bradley Cooper habían terminado su relación, pues una fuente cercana a ellos aseguró que las cosas no estaban bien entre ambos.

Y aunque muchos lo tomaron como una pelea más, nos sorprendió cuando Irina fue captada saliendo de su casa con Bradley con una maleta hecha.

Aunque rumores apuntaban hacia una posible relación con Lady Gaga, ninguno de los dos habló al respecto e incluso después de que surgieron en los premios Oscar, ella confesó en un show que simplemente se trataba de la actuación de una película de amor.

Pero, el mismo día del escándalo de Irina saliendo, círculo una foto de Bradley con con Lady Gaga saliendo y fue así que los rumores de la pareja se empezaron a desatar de nuevo. Sin embargo, muchos confirmaron que esa fotografía había sido durante la grabación de la película A Star is Born, en donde se dice que Lady Gaga visitaba mucho a Bradley e incluso se dice que a partir de ahí el y su entonces novia comenzaron a tener problemas.

Lady Gaga tuvo conciertos en Las Vegas el fin de semana, en uno de ellos, antes de empezar a cantar Shallow pidió al público un poco de respeto, pues sabía que los murmuros comenzarían.

Recientemente Lady Gaga canceló su último matrimonio y confirmó en una entrevista que NO había sido por Bradley.

Quizá, solo se trata de una buena amistad entre ambos y simplemente el la busco para recibir algún consejo.

¿Creen que el amor entre ambos si exista? O solo son buenos amigos.

En El Mundo de Regina te contamos todo.

-R,

#reginatelocuentamejor