Modern Family al estilo KK

Mis Queridos, como sabrán Kourtney Kardashian y Scott Disick llevan desde hace meses una relación que nos mucho a dudar a muchos.

Ambos parecen estar haciendo un co-parenting divertido, pues la mamá de sus hijos sale de fiesta y de viaje con la ahora novia de Scott, Sofia Riche.

Para muchos, ver a este trío unido representó muchas dudas. ¿Por qué no les molesta verse y salir? En el último capítulo de su serie «Keeping Up with The Kardashian’s» , Kourtney abrió sus pensamientos y sentimiento hacia esta situación tan platicada.

«Desde Bali, Scott y yo nos hemos estado llevando muy bien. Mencioné que quería ir a algún lugar cálido para el viaje de cumpleaños de Mason, así que Scott reservo este viaje a Cabo justo antes de Navidad», afirmó la estrella de reality. «Me muero por quedarme en casa porque es Navidad y tengo mucho que hacer, pero él es insistente, así que decidí ir. Creo que, irme con Scott, su novia y los niños es algo bueno antes de navidad»

Las hermanas de Kourtney no dudaron en dar su opinión al respecto y admitieron que la situación era bastante rara, y ella sólo confirmó que tuvieron buenos momentos.

Kris Jenner, como buena mamá también dio su opinión al respecto y confesó que Scott iba a irse con los niños de igual manera, así que que mejor que divertirse todos juntos.

¿Qué respondió sobre Sofia? «Honestamente estuvo perfecto, ella es fácil de llevar y no hay NADA de drama entre las dos», confesó.

También preguntaron cómo estuvo la repartición de cuartos. Kourtney reveló que ella estaba en una villa con sus tres hijos mientras que Scott y Sofía se hospedaron en otro edificio del hotel.

“El viaje fue muy divertido y fácil. Sé que no tenemos que viajar juntos y no creo que vayamos a hacer todos los viajes juntos, pero no fue del todo incómodo «, dijo. “Siento que estamos haciendo todo lo posible para que todo sea súper normal para los niños. Sé que con mis padres, en cuanto todos se llevaban bien, la vida era mucho más fácil. Así que creo que mientras todos estemos de acuerdo con eso, creo que es realmente increíble poder viajar todos juntos «.

Aunque Kourtney y Scott terminaron hace cuatro años, todo parece indicar que han encontrado la manera perfecta para llevar su relación a un lado de sus hijos.

¿Qué opinan del co-parenting?

-R.

#reginatelocuentamejor

Deja un comentario