Mis Queridos les cuento que es oficial una de mis películas favoritas tendrá tercera parte. Así es 🙌🏻 Legally Blond esta de vuelta con Ellen Woods.

Durante mucho tiempo tuvimos la incertidumbre sobre esta noticia y finalmente la actriz protagonista Reese Witherspoon confirmó la noticia con un mensaje en Instagram hace un año, pero ahora podemos ver que estamos prontos a ver un adelanto.

Hasta ahora no hay adelantos del film. Incluso, Reese dio una entrevista hace un año y aseguró que no tenían escenas todavía grabadas.

Algunos confirman que la fecha oficial de estreno será el 20 de febrero de 2020.

¿Se imaginan a la Ellen Woods de la actualidad? Seguramente también será una historia de superación personal y eso es lo que nos hace esperarla todavía con más ganas. ¡Nos encanta!

La primera película se estrenó en 2001 y fue todo un éxito, pues la historia de una abogada con un estilo fuera de lo normal llamó mucho la atención al público. Fue tanto el éxito en taquilla que no quisieron quedarse en eso, y decidieron lanzar una segunda película.

En 2009 salió Legally Blonde 2: Red, White & Blond , el film que terminó de matarnos de risa a todas y claro, nos inspiró.

La obra fue llevada incluso hasta el teatro y aunque por muchos años Reese dijo que no sabía si se uniría a la franquicia, ya es un hecho que la veremos en pantallas.

Muy pronto más detalles sobre la nueva película.

-R.

#reginatelocuentamejor