destacadareach

Mis Queridos les cuento que la semana pasada Daniel Velasco, a quien consideramos uno de los más hot, nos invitó al evento del que todos hablaron Powerade Reach.

Este fue uno de los eventos fitness más esperados del año, pues celebridades como Jen Setler, Barbara de Regil y Lety Román impartieron clases de ejercicio funcional a más de 1,000 personas.

Una de las primeras en dar esta clase fue mi querida Lety, quien como ya sabrán tiene un cuerpazo y da clases en Sersana, btw, ¿ya fueron? Todas se veían muy felices y se ve que le echaron demasiadas ganas. Por cierto, qué buen look traía. ¡Me encanta su ánimo para dar la clase!

REACH

Chequen el ánimo de la clase:

 

Bárbara de Regil también causó bastante sensación, fue uno de los work outs más esperados y además de hacer a todos trabajar duro, les dio varias palabras de motivación para mantenerse siempre felices y con ganas de llegar más lejos. Ella es una fiel creyente de que puedes ir mucho más lejos de lo que tu mente te dice. Además, animo a todas a bailar. ¡Quién dijo que hacer ejercicio tenía que ser aburrido! Btw, por ahí me encontré a su esposo y a su hija, Mar. ¡Qué buen apoyo!

Una de mis clases favoritas ya adivinarán cuál fue… obvio Siclo. Me encanta el vibe que tienen, todas las clases fueron con audífonos pues había demasiado ruido en el lugar, pero eso no impidió que todos tuvieran la mejor actitud en el evento.

Clymb, el estudio de Pam Allier y Pau Zurita también estuvo presente con algunas clases. La instructora Cam Ochoa fue vista en el lugar al igual que la hermana de Pam, quién se encargó de montar el stand del fitness studio.

Y claro, que el nuevo concepto de Box, BALA, también estuvo ahí. Muchos disfrutaron de esta divertida clase que tanto me gusta.

Chequen a algunos de los invitados que me encontré por ahí:

Definitivamente es una experiencia que todos tienen que vivir algún día, más si son fanáticos del ejercicio. Es una forma perfecta de encontrarte con tu yo interior, motivarte a ser mejor y hacer algo por tu cuerpo, claro y además, estar con gente que disfruta hacer lo mismo que tú.

¡Gracias Dani por la invitación al tan cool evento Powerade Reach!

¡El quedó contento con el resultado! Platicamos sobre el evento y nos compartió su experiencia:

Te puedo decir que lo más increíble de todo fue que absolutamente todas las personas que fueron al evento, fueron con ganas de sudar y eso para mi significa que logramos el objetivo.

¿Cuándo habrá otra edición?

-R.

#reginatelocuentamejor