Mis Queridos,

The National Enquirer Live , es el parque que creará un simulador virtual que recreará el accidente que llevó a la muerte el 31 de agosto de 1997 a Lady Di y Dodi Al Fayed.

Screen Shot 2019-05-27 at 8.15.30 AM

Este es un parque temático dedicado a la línea editorial en Tennesse en los Estados Unidos. “Es una atracción en 3D, se verá París en tres dimensiones”, explicó a la revista The Daily Beast, el empresario Robin Turner, uno de los principales inversores del parque. “Muestra el camino que siguió Diana desde que dejó el Hotel Ritz, con los paparazzis persiguiéndola y los fogonazos de flash que cegaron al conductor, y cómo sucedió todo”,agregó.

Se podrán subir al simulador y presenciar la recreación del choque. También participarán en una encuesta sobre las distintas teorías de la conspiración que rodearon la muerte de la princesa Diana.

Otra de las atracciones de este lugar será una réplica del escenario del crimen de la exmujer de O. J. Simpson y Ron Goldman y la replica de la escena en la que Michael Jackson amigo de Diana mostró desde un balcón del hotel Adler de Berlín, a su hijo Blanket, después de cubrir su rostro con un pañuelo.

R,

#Reginatelocuentamejor