Mis Queridos,

Hace poco conocí esta marca que me volvió loca, Ragen Jewels al verla yo no podía creer lo accesible que era además de que la calidad me encantó. La diseñadora Negar Nadimi quien vivió en lugares como la Costa Azul en Francia y Turquía refleja en sus diseños estás culturas.

Para tu graduación que mejor que complementar tú look con estos accesorios que robarán miradas y lo más cool es que después de tú fiesta podrás usarlas todo el año. Además, es el regalo perfecto para las amigas ya que la marca cuenta con miles de diseños increíbles que pueden combinar. Ragen acaba de empezar a diseñar también hair pins.

Si vas a usar un collar te ayudará a estilizar el cuello y la cara. Acuérdate que las joyas son complementos, no deben competir con

el vestido.

Recuerda mantener un equilibro en tú look. Si tu vestido ya es llamativo por sí solo o resalta por si solo , puedes usar unos aretes chicos o un anillo. Combinar no significa llevar el mismo tono en todo tu conjunto. Play with color y mezcla oro con violeta, plata con rojo o azul y amarillo.

R,

#Reginatelocuentamejor

Instagram: @ragenjewels