Mis Queridos,

El festival de cine da pie a increíbles propuestas de pelo y maquillaje. Además de darles nuestros favoritos hasta el momento, también se los dejamos como inspiración por si están buscando ideas para su próximo evento. 

Elle Fanning  

000_1gg32a.e0244024129.original.jpg

 

Quizás sea el momento que le perdonemos la vida a los chongos. Al ver a Elle Fanning con esta opción de chignon bajo, se nos antoja regresar al estilo retro y elegante. También le apostamos a unos labios rojos que hacen contraste con su delineado en negro, una de las tendencias más vistas durante esta edición.

 Priyanka Chopra

000_1gj1my.34fd5051351.original.jpg

 

Se trata de una reinterpretación del glamour del cine clásico. La fórmula que utilizó su maquillista Morgane Martini: ondas marcadas en su versión relajada y un delineado gráfico que le dan ese giro inesperado al tradicional cat eye. Esto último trata de una tendencia que hemos visto en los últimos meses en las alfombras rojas, como los beauty looks que Jo Baker creó para Lucy Boyton. Si buscan un delineador apto para esta estrategia de belleza, te recomendamos la que usó la esposa de Nick Jonas, el Gel Eye Crayon Eyeliner de Marc Jacobs.

Ashlee Simpson 

ashlee-simpson-dior-and-vogue-paris-dinner-at-fred-l-ecailler-in-cannes-05-15-2019-5

Teníamos mucho sin ver de la cantante texana, pero al ser una de las más guapas en la cena de Dior y Vogue París, sacarla al tema era inevitable. Las dos tiras al frente nos recuerdan a aquellos looks de noche “dosmileros”, pero las ondas relajadas combinadas con un crepé muy ligero y el chongo en forma de dona completamente desaliñada, le da un toque fresco a este throwback. También observemos el sombreado en tonos cobres con toques naranjas, perfectos para los eventos de verano. Además, nos invita a experimentar con un delineado guinda en la parte inferior del ojo.

Elle Fanning  

Elle-Fanning.jpg

 

La repetimos porque no se puede dejar de hablar de esta propuesta. Tal vez la veremos en las lectoras más jóvenes, pero las demás podemos tomar como referencia las flores que incluyó en su beauty look para completar un vestido romántico como el de Valentino que la actriz llevó a la alfombra roja.

Bella Hadid

bella-hadid-cannes-1280.jpg

Habrá quienes puedan experimentar con el chongo de la modelo, pero lo que es universal es el maquillaje. La modelo usó la paleta de sombras 3 Couleurs Tri(o)Blique – en Earthy Tones, y también será tu mejor aliado para lograr este look.

 

Amber Heard 

cannes-best-beauty-6-1557999958.jpg

Puede que sea el peinado más arriesgado de todos. Nos recuerda un poco a algo que usaría David Bowie, pero en su versión futurista. Si lo llevas exactamente como la actriz o no, es tu elección, pero lo que hemos aprendido es que este año hay que buscar salirnos de los chongos estándar. Otro acierto es la sombra metálica con el que terminó su look.

Shailene Woodley

Captura de pantalla 2019-05-17 a la(s) 18.23.29.png

 

Min Min Ma fue la creadora de este beauty look ganador. El smokey eye con destellos metálicos y una piel bien iluminada fue la combinación ideal para deslumbrar por la Promenade de la Croisette. Si ya eres fanática de lo que hizo esta maquillista, síguela en Instagram bajo @minminmadotcom. Entre sus clientas también está Lauren Santo Domingo.

Eva Longoria 

Eva-Longoria.jpg

A sus 44 años, es una referencia para todas las edades. El pelo suelto con ondas gruesas y relajadas se le ve bien a cualquiera. Pero lo que más nos gustó fue el delineado metálico que llevó la Desperate Housewife. Dale un giro inesperado a tu smokey eye en tonos café con este detalle que te comprobará que puedes seguir jugando con el maquillaje, ¡toda la vida!

Julianne Moore 

tab-Julianne-Moore-Cannes2-1557993114451_16abfa04b54_large.jpeg

La actriz es legado de que te puedes ver espectacular con el paso de los años. El pelo suelto con ondas y partido de lado la hace ver muy jovial.

Taylor Hill 

taylor-hill-cannes-hair-1558091058.jpg

El verano está a la vuelta de la esquina y es aquí donde el pelo chino triunfa. Sabemos que el volumen de este look puede ser exagerado para llevarlo a un evento, pero podemos tomarlo como referencia y hacer algo más ligero. En cuanto a las sombras y la ceja, ¡lo queremos así como está!

Por : AnaGloria Valenzuela

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor