278b18e7-9212-44f9-b163-f0209be31d3fprin copy copy
Mis Queridos qué gran ciudad es Guadalajara… La gente, la comida, la cultura, la energía en general.
Me dio mucho gusto que me invitará Nacho Calderón a la apertura de su nueva aventura: Louder.
Nacho y su familia son los creadores de LA zapatería por excelencia; distintivo en el país como el lugar donde comprar los mejores zapatos tanto para hombre como para mujer: La Gran Vía.
Bueno pues ahora, Nacho se lanza, acompañado de un gran equipo, presidido por José Luis Palancares CMO chief merchandising officer y Michelle Pell, directora comercial, al mundo de la moda con Louder, un ‘Concept Store’ con lo más novedoso y original en marcas de ropa.
La boutique, muy padre, está en Plaza Andares y para su apertura, contó con la presencia del Consejo Gran Vía, encabezado por Magda Fernández, Jaydi Michel, Andy Benavidez, Gloria Calzada, Dani Magún, Brenda Diaz de la Vega, Issabela Camil, Karla Guindo, Claudia Cándano, Romina Sacre, Luisa Serna y varias más, quienes estuvieron felices de conocer el lugar y de aportar sus ideas.
Pilar Muños Directora de RP estuvo al pendiente de todos los detalles de estos días de moda, reuniones productivas de trabajo, buenas pláticas y muchos detalles de los anfitriones.

b708b99d-51be-4fdf-8b45-a3869134eabb

Nfomenjs

CYdVt8GM

 

 

 

 

 

SIJkARlR

BFte3V0X

YmM6LtUe

hwV4ee9U

IrI5TETR

GYFDPd82

qwyscf-3

Tx5KYE6x

kScHo_zFWcVXASlm

mM0IHV3e

xy8zc3gg

TfhIflM-

tLYnIr2J

 

 

 

 

vN3GN7mJ

PH8dU3QM

 

TNcqMFa_

LOUDER_5

 

 

Enhorabuena Louder!

R,

#Reginatelocuentamejor